Lecina Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Os dejo esta instantánea para que la comentéis y espero os guste la idea. Saludos, Lecina Datos de la toma: Dispositivo: Nikon D300 Objetivo: 180mm F/2,8D Diafragma: F/4 Velocidad de obturación: 1/160s Modo de exposición: Manual Medición: Ponderada central Sensibilidad ISO: ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrapu Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 llevo mirándola un rato y sinceramente no acabo de ver la composicion...personalmente creo la banqueta y el sobre todo el barril ahogan demasiado a la figura humana , que se queda ahi a la mitad sin saber muy bien lo que hace... En fin ya sabes que esto es muy subjetivo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Veo una historia, unas luces que vienen pero todavía no han llegado, una muchacha que arranca con su trabajo, un día que comienza. Buen trabajo caballero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anmalo Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 A mi me gusta la foto. quizás y para poner algun objeción, la hubiera recortado un poco; quizás por la izq y abajo. Ya dijo, me gusta sin necesidad de retoque alguno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Se ve muy a gusto compi,el procesado es muy elegante... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Estoy con la idea de que la figura de la mujer está demasiado encajonada, pero ese perfil contra el fondo claro de la calle es una gran captura. Es lo difícil del directo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Me gusta la idea, sí, y más el camino que está recorriendo tu forma de fotografiar. Cómo se va acercando a una mirada más sutil e imaginativa. Por lo menos, en algunas fotos tuyas. Y a mí me parece estupendo, porque tengo predilección por todo lo que provoca sensaciones diferentes. Saludos, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 17 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Me gusta la idea, sí, y más el camino que está recorriendo tu forma de fotografiar. Cómo se va acercando a una mirada más sutil e imaginativa. Por lo menos, en algunas fotos tuyas. Y a mí me parece estupendo, porque tengo predilección por todo lo que provoca sensaciones diferentes. Saludos, compañero. Gracias María Jesús por tu comentario.Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 19 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 llevo mirándola un rato y sinceramente no acabo de ver la composicion...personalmente creo la banqueta y el sobre todo el barril ahogan demasiado a la figura humana , que se queda ahi a la mitad sin saber muy bien lo que hace... En fin ya sabes que esto es muy subjetivo Un saludo Hola Antonio, tienes razón en el encajonamiento, llevaba el fijo y no me daba para más, a veces nos puede más las ganas de sacar el momento y no pararnos a pensar; pero es así.Saludos, Lecina Veo una historia, unas luces que vienen pero todavía no han llegado, una muchacha que arranca con su trabajo, un día que comienza. Buen trabajo caballero. Hola Calamardi, me alegro que te guste.Saludos, Lecina A mi me gusta la foto. quizás y para poner algun objeción, la hubiera recortado un poco; quizás por la izq y abajo. Ya dijo, me gusta sin necesidad de retoque alguno. Hola anmalo, gracias por pasar y me alegro que te guste.Saludos, Lecina Se ve muy a gusto compi,el procesado es muy elegante... Hola Miguel, gracias por pasar y me alegro que te guste.Saludos, Lecina Estoy con la idea de que la figura de la mujer está demasiado encajonada, pero ese perfil contra el fondo claro de la calle es una gran captura. Es lo difícil del directo. Un saludo Hola Manuel , ya sabes la foto de calle cuando ves el momento a veces te puede las ganas de no perder la oportunidad que se nos ofrece, gracias por pasar.Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas