Kehoma85 Publicado 18 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 (editado) Viendo estas dos fotos, yo me quedo con la de ANTES, lamento no coincidir con los demas, pero me parece mas viva, con mas contraste, con colores mas fuertes, mas definidos y el cielo tb lo veo con mas fuerza en esa primera Saludos Gracias zztrdi por tu opinión. :) creo que al final se van a quedar las sombras como la segunda y la saturación como la primera. :) Editado 18 de Abril de 2012 por Kehoma85 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Me gustan ambas! y la segunda en su primera versión sin bidón, claro. Creo que de motivos sencillos, has creado unas magníficas composiciones. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas