Pasques Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 En primer lugar ... Buenas noches a todos, Soy totalmente novato en esto de la fotografia, aunque debo confesar que hace muuuuucho tiempo que os leo y que intento aprender de todos vosotros. Hoy hace aprox. un mes que me compre mi primera reflex digital, a la vez que me apuntaba a mi primer curso de fotografia para intentar empezar por el principio e ir adquiriendo la base necesaria para poder llegar algún dia a realizar fotografias que transmitan, como muchas de las que suelo ver tanto en este como en otros foros de Nikonistas. Hoy, aunque me da muchísima vergüenza, me atrevo a subir un primer retrato de una de mis modelos personales (tengo 2 angeles en casa), con el fin de que a raiz de vuestros comentarios vaya también aprendiendo un poco mas cada dia. Os pongo la original con algun pequeño ajuste de foco y piel (tiene piel atopica y con el sol le salen muchas manchitas), y un par de postprocesados de prueba a ver que os parecen... la foto esta tomada com una D5100 y un 18-105VR, a ISO100 focal 105 mm, f/6 y 1/200s. Gracias a todos por adelantado por vuestros comentarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...