alvarito82 Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Hola os dejo una foto de una exposiciòn que tengo expuesta en Càdiz, espero que os guste, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 buen aereo, lastima q se superponga con el edificio de atrAs q seguro a la mayoria le cuesta encontrar al rider por cierto, eso es en santa maria del mar ? o como se llame esa playa ¿? s2 y gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shompy Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Si, la verdad es que el edificio ese estorba demasiado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abellan Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Sobra el edificio y creo que esta hecha de muy lejos...si la toma fuera de mas cerca posiblemente ganaria un poco mas Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarito82 Publicado 18 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Gracias por comentar, es en Cadiz, pero en Cortadura, bueno una de las cosas que me gusta es precisamente los edificios, y cambiar un poco el encuadre y no utilizar siempre el mismo, otra de las cosas que me gusta es que la gente mira..... mira y cuando ve al rider se quedan un poco asombrados, pero bueno..... cada uno tenemos unos gustos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 buen aereo, lastima q se superponga con el edificio de atrAs q seguro a la mayoria le cuesta encontrar al rider por cierto, eso es en santa maria del mar ? o como se llame esa playa ¿? s2 y gracias por compartir! +1 opino como el compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilbun Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Buenas opino como los compañeros sobre los edificios. Por cierto donde tienes puesta la exposición??? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarito82 Publicado 20 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 esta en Copacabana, un local que esta junto al Hotel Playa Victoria, un saludo y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas