azure Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 El protagonista es la mariposa, claro, pero me hizo gracia porque el posadero parecías pimientos, qu me encantan. Quizá debí prescindir de los "pimientos" y sacar a la mariposa entera, pero no me resistí. datos Exif Cámara Nikon D300S Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/11.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected Exposure Program Manual Exposure Mode Manual White Balance Manual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniumx Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Bonita toma te ha quedado muy bien Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Me gusta muchísimo la toma, y sí da la sensación de que está sujeta a unos pimientos jajajaaja. Muy original, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Hola Azure, ángulo arriesgado pero bien resuelto, a destacar el acercamiento y ese estupendo foco en el ojo, corte de la mariposa acertado, un pelin mas de contraste en las alas, se puede clonar esos brillos en el pimiento, mala combinación de los verdes un pelin subexpuestos del fondo y la D300 = ruido, es el único defecto que le veo a la D300 , es mi camara también y por eso te lo comentó con conocimiento de causa , un anti ruido suave para no dejarla muy planchada y lista. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 16 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Hola Azure, ángulo arriesgado pero bien resuelto, a destacar el acercamiento y ese estupendo foco en el ojo, corte de la mariposa acertado, un pelin mas de contraste en las alas, se puede clonar esos brillos en el pimiento, mala combinación de los verdes un pelin subexpuestos del fondo y la D300 = ruido, es el único defecto que le veo a la D300 , es mi camara también y por eso te lo comentó con conocimiento de causa , un anti ruido suave para no dejarla muy planchada y lista. Un saludo Tomas Como siempre, agradecido a tu visita y sugerencias. Lo de la clonación me parece estupendo. Abusando: ¿el anti ruido se aplicaría a toda la foto o sólo al fondo? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Como siempre, agradecido a tu visita y sugerencias. Lo de la clonación me parece estupendo. Abusando: ¿el anti ruido se aplicaría a toda la foto o sólo al fondo? Un saludo. Lo suyo en este caso seria aplicárselo al fondo solo, en PS con la herramienta selección rápida , seleccionas todo menos el fondo ( hazlo finamente alrededor de los elementos que quieras seleccionado ) una vez los tengas te vas a selección e invertir, te quedara seleccionado solo el fondo y sobre el le pasas el Noiseware , deseleccionas todo ya lo tienes. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clavi Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Una foto interesante. Tomás ya te lo ha dicho todo (y además una clase de PS que yo también me he apuntado ). Gracias por compartirla. Un saludo Roberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarchu Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Muy buena foto ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 17 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Lo suyo en este caso seria aplicárselo al fondo solo, en PS con la herramienta selección rápida , seleccionas todo menos el fondo ( hazlo finamente alrededor de los elementos que quieras seleccionado ) una vez los tengas te vas a selección e invertir, te quedara seleccionado solo el fondo y sobre el le pasas el Noiseware , deseleccionas todo ya lo tienes. Un saludo Tomas De nuevo, agradecido. Para empezar he tenido conocimiento de la existencia Noiseware y ya dispongo de él. Ahora toca aprender y practicar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 17 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Una foto interesante. Tomás ya te lo ha dicho todo (y además una clase de PS que yo también me he apuntado ). Gracias por compartirla. Un saludo Roberto Muy buena foto ! Gracias por pasar y comentar la foto. Como véis, en este foro hay gran generosidad y la recibimos de los "grandes". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas