Jump to content

pimientos

azure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El protagonista es la mariposa, claro, pero me hizo gracia porque el posadero parecías pimientos, qu me encantan. Quizá debí prescindir de los "pimientos" y sacar a la mariposa entera, pero no me resistí.

6939100952_249e1baef1_b.jpg

datos Exif

Cámara Nikon D300S Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/11.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected Exposure Program Manual Exposure Mode Manual White Balance Manual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Azure, ángulo arriesgado pero bien resuelto, a destacar el acercamiento y ese estupendo foco en el ojo, corte de la mariposa acertado, un pelin mas de contraste en las alas, se puede clonar esos brillos en el pimiento, mala combinación de los verdes un pelin subexpuestos del fondo y la D300 = ruido, es el único defecto que le veo a la D300 , es mi camara también y por eso te lo comentó con conocimiento de causa , un anti ruido suave para no dejarla muy planchada y lista.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Azure, ángulo arriesgado pero bien resuelto, a destacar el acercamiento y ese estupendo foco en el ojo, corte de la mariposa acertado, un pelin mas de contraste en las alas, se puede clonar esos brillos en el pimiento, mala combinación de los verdes un pelin subexpuestos del fondo y la D300 = ruido, es el único defecto que le veo a la D300 , es mi camara también y por eso te lo comentó con conocimiento de causa , un anti ruido suave para no dejarla muy planchada y lista.

Un saludo

Tomas

Como siempre, agradecido a tu visita y sugerencias. Lo de la clonación me parece estupendo.

Abusando: ¿el anti ruido se aplicaría a toda la foto o sólo al fondo?

Un saludo.

Enlace al comentario

Como siempre, agradecido a tu visita y sugerencias. Lo de la clonación me parece estupendo.

Abusando: ¿el anti ruido se aplicaría a toda la foto o sólo al fondo?

Un saludo.

Lo suyo en este caso seria aplicárselo al fondo solo, en PS con la herramienta selección rápida , seleccionas todo menos el fondo ( hazlo finamente alrededor de los elementos que quieras seleccionado ) una vez los tengas te vas a selección e invertir, te quedara seleccionado solo el fondo y sobre el le pasas el Noiseware , deseleccionas todo ya lo tienes.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Lo suyo en este caso seria aplicárselo al fondo solo, en PS con la herramienta selección rápida , seleccionas todo menos el fondo ( hazlo finamente alrededor de los elementos que quieras seleccionado ) una vez los tengas te vas a selección e invertir, te quedara seleccionado solo el fondo y sobre el le pasas el Noiseware , deseleccionas todo ya lo tienes.

Un saludo

Tomas

De nuevo, agradecido. Para empezar he tenido conocimiento de la existencia Noiseware y ya dispongo de él. Ahora toca aprender y practicar.

Saludos

Enlace al comentario

Una foto interesante. Tomás ya te lo ha dicho todo (y además una clase de PS que yo también me he apuntado ;) ). Gracias por compartirla. Un saludo

Roberto

Muy buena foto ! :copa:

Gracias por pasar y comentar la foto. Como véis, en este foro hay gran generosidad y la recibimos de los "grandes".

Saludos.

Enlace al comentario