anmalo Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Yo subo una foto y escucho (leo) vuestras críticas y las agradezco más que el silencio. Gracias teruel 14 abril 2012 por anmalo2010, en Flickr Procesado con Capture NX. los datos. Cámara Nikon D80 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/16.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Exposure Program Manual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Demasiados elementos en la imagen, no llama la atención lo que debiera ese camino de escaleras arriba. Es difícil intentar en este tipo de fotografía encuadrar, mostrar simetría y que la imagen atraiga, y con tantos elementos aún más. Es un sitio que me atrae para captar a la gente, sentada en esa escalera, transitando. Si te gusta la idea, intenta que el fondo esté algo desenfocado, f5, es una propuesta para captar el ambiente en este lugar. La captura ha conseguido todos los detalles, en luces y sombras, nada fácil ante estos contrastes. El virado es algo personal, en esta fotografía me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anmalo Publicado 11 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Demasiados elementos en la imagen, no llama la atención lo que debiera ese camino de escaleras arriba. Es difícil intentar en este tipo de fotografía encuadrar, mostrar simetría y que la imagen atraiga, y con tantos elementos aún más. Es un sitio que me atrae para captar a la gente, sentada en esa escalera, transitando. Si te gusta la idea, intenta que el fondo esté algo desenfocado, f5, es una propuesta para captar el ambiente en este lugar. La captura ha conseguido todos los detalles, en luces y sombras, nada fácil ante estos contrastes. El virado es algo personal, en esta fotografía me gusta. Un saludo Gracias por tus comentarios Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas