Leandro Trujillo Casañas Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Puente sobre el Manzanares, Arganzuela, Madrid (Dominique Perrault, 2011). ________ Cámara Nikon D90 Exposición 0.6 Aperture f/7.1 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Un foto chulisima Leandro,la inclusión de las personas y la sensación de movimiento están geniales,buen encuadre y muy buen b/n Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 La sensación de ciencia ficción que produce es lo que más me atrae, cada cual puede imaginar con este tipo de fotografías, el encuadre y la captura lo consigue, en mi caso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 17 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Un foto chulisima Leandro,la inclusión de las personas y la sensación de movimiento están geniales,buen encuadre y muy buen b/n Saludos Imagina lo que me satisface tu comentario que comparto. Agradecido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 :clapping: Tal cual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 17 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 La sensación de ciencia ficción que produce es lo que más me atrae, cada cual puede imaginar con este tipo de fotografías, el encuadre y la captura lo consigue, en mi caso. Agradable comentario, me ha interesado mucho que describas tus impresiones de observador externo. Creo que sí, la linea de giro del puente y el mocimiento desenfocado de las personas que penetraron en el campo en el momento del disparo. Un abrazo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 17 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 :clapping: Tal cual. Sin palabras se puede decir mucho, gracias por "la claquè". Un afectuoso saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas