joserrab Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Hola a todos, mi amigo wallyto me propone este b/n, la fotografía está hecha por mi, en el revelado se aprecia su mano en técnica y composición. Me encantan esas nubes que ha conseguido de un cielo plomizo. Me quiere convencer para que me aventure en esta técnica, pero me parece muy dificil. A ver que os parece. El pescador frances por Joserra_b, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrapu Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 (editado) La composicion es hermosa, con el hombre en contacto con la naturaleza...las nubes una pasada..... Una gran toma y un estupendo procesado Enhorabuean a los dos Saludos Editado 16 de Abril de 2012 por anrapu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Es una toma que me a resultado bastante dificil de procesar,....es solo una "demo"!!! Joserra,el b/n te enganchará!!!jajajaja..... Un abarzo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrapu Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 wallyto:que problemas has tenido que resolver en el procesado???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Estoy con los compañeros, y lo que más me llama la atención es el efecto conseguido al tratar el cielo, entre fotografía y pintura, únicamente el reflejo me hubiera gustado verlo completo, por lo demás, bella fotografía, buen tratamiento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 wallyto:que problemas has tenido que resolver en el procesado???? Hola sobre todo la linea del horizonte que estaba a la altura de la cabeza del individuo,el cielo también estaba demasiado plano... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserrab Publicado 17 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 wallyto:que problemas has tenido que resolver en el procesado???? Hola anrapu. tiene razón Miguel. A pesar de estar nublado, el cielo fue muy plomizo, y con poco contraste. Pero creo que ha resuelto muy bien forzándolo a pesar de sacar ruido. Para b/n esto le da más dramatismo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas