bernardi69 Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Dado la carga sentimental que contiene esta foto para mí, se me hace difícil de comentar. Sólo espero que os guste y si alguien me da algún consejillo antes de enmarcarla o para tener en cuenta en futuras sesiones se lo agradezco enormemente. EXIF: f/3.8, t=1/60s, ISO-100, longitud focal de 35mm: 173, sin trípode, Flash obligatorio( Flash Nissin Di 622 Marck II) nota: Revelada con psp y photoScape. Saludos a tod@s P1040463g por jabernardi69, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bernardi69 Publicado 17 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 (editado) Pues nada, no es digna de ser comentada. Sólo espero que si alguien busque fotos de embarazadas le sirva de ejemplo. :-) Saludos a td@s Editado 17 de Abril de 2012 por bernardi69 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 La veo muy plana en su tonalidad. Intentaría dar más luz y contraste para dar otra sensación. Como supongo que tienes a la embarazada cerca, prueba otra vez. Por otra parte, no me van demasiado los desaturados selectivos, aunque aquí me parece simpática la opción. El corte de la mano y las joyas... no me convencen. Es mi humilde opinión. El encuadre me gusta. Y la idea, más. ¿Has visto la foto de una embarazada que fue puesta en EL áLBUM DE LA ABUELA? Era preciosa. Así es que mi consejo es que pruebes de nuevo con la fantástica modelo. Abrazos a los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bernardi69 Publicado 17 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 La veo muy plana en su tonalidad.... Muchisimas gracias, María Jesús por TODOS los consejos. Se puede mejorar y mucho. Intentaré aplicar todos los consejos que me has dado y volver a colgarla. Con gente como tu y comentarios como estos es un placer aprender a fotar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Intenta la misma posición de la cámara, si quieres incluso con la misma idea, pero con un flash a la izquierda, y un reflector (aunque sea una sábana blanca a la derecha), a ver qué tal, si es posible. Estoy con los comentarios de arriba. Intenta no cortar las manos, son muy expresivas en esta fotografía, bajando un poco la mirada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bernardi69 Publicado 18 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Intenta la misma posición de la cámara... De acuerdo intentaré hacerlo. Cuando cuelge la nueva os aviso. Muchíiiiiisimas gracias a los dos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas