Ruichi Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 webiphonemanuel por ruichi68, en Flickr este fin de semana he estado con la familia en una tierra preciosa en casa de una familia maravillosa. Manuel jugueteaba a las una de la madrugada con el iphone por que no había manera de dormirlo. Todos durmiendo motivados por una paz y un silencio divino. Yo me entretuve haciendo algunos experimentos. Este es uno de ellos a iso 800 con mi d90 y el tremendo 85 f 1.4. Los experimentos se terminaron cuando mi hijo consiguió poner un video de la banda de los romanos de semana santa. Y ya ni pruebas ni paz ni silencio ni p... es que soy de Jaén ni p. Yo la encontré curiosa, por eso quiero compartirla. Saludos y deciros que desde que entré en este foro, hasta la fecha todo ha sido alegrías, por lo tanto apagar el telediario y a conectarse. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Con tu permiso me gusta demasiado pero la veo un poco tenebrosa, me hizo recordar aquella pelicula donde el protagonista se llamaba damian recuerdas?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 17 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 no veas esas cosas Victor y ahorra para el 85. un saludo lo bueno es que te gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viajeroindependiente Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 nada de tenebrosa, es realmente curiosa y de la nitidez ni hablamos. Yo termino de adquirir ese 85 m 1.4., a ver cuando me animo y os dejo una como esta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shompy Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Que maravillas que se consiguen con esa lente... Sent from my iPad using Tapatalk HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Pues la foto es original, pero me falta ver un poco mas la cara de Daniel y ese tono tan azul, pues como ya te han dicho le da un aire para mi gusto un poco tenebroso Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 18 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Pues la foto es original, pero me falta ver un poco mas la cara de Daniel y ese tono tan azul, pues como ya te han dicho le da un aire para mi gusto un poco tenebroso Saludos es mi hijo Manuel, se que a veces da un poco de miedo, sobre todo cuando están las cosas a su alcance, pero no hay que temerle no os preocupeis. gracias por opinar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas