Jump to content

a la luz de un... iphone


Ruichi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

6941099798_22aec97e63_z.jpg

webiphonemanuel por ruichi68, en Flickr

 

este fin de semana he estado con la familia en una tierra preciosa en casa de una familia maravillosa.

Manuel jugueteaba a las una de la madrugada con el iphone por que no había manera de dormirlo. Todos durmiendo motivados por una paz y un silencio divino. Yo me entretuve haciendo algunos experimentos. Este es uno de ellos a iso 800 con mi d90 y el tremendo 85 f 1.4.

Los experimentos se terminaron cuando mi hijo consiguió poner un video de la banda de los romanos de semana santa. Y ya ni pruebas ni paz ni silencio ni p... es que soy de Jaén ni p.

Yo la encontré curiosa, por eso quiero compartirla.

Saludos y deciros que desde que entré en este foro, hasta la fecha todo ha sido alegrías, por lo tanto apagar el telediario y a conectarse. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la foto es original, pero me falta ver un poco mas la cara de Daniel y ese tono tan azul, pues como ya te han dicho le da un aire para mi gusto un poco tenebroso

 

Saludos

 

es mi hijo Manuel, se que a veces da un poco de miedo, sobre todo cuando están las cosas a su alcance, pero no hay que temerle no os preocupeis.

gracias por opinar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...