fotovictor Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Un niño que me llevaron ayer al estudio y senti la necesidad de mostrarselos, para que vean la belleza de trabajar con niños.. Cámara Nikon D3100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/6.3 Lente 32 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 17 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Un encanto el niño y encantadora fotografía buena iluminación excepto esa sombra debajo de la barbilla por falta de luz frontal pero vaya nada importante, por rizar el rizo creo que con la ropa de color claro estaría mejor se ve la pelusa blanca sobre el azul del jersey. Tengo una duda, los exif te delantan que la fotografía fue tomada el 6 de Junio de 2010, ¿es posible? un saludo Hola lo q pasa q cuando trabajas con niños no tienes tiempo de mucha tecnica es cuando ellos dicen estoy listo al menos asi lo veo yo, la pelusa es facil de clonar pero solo realize balances con nik color, de la fecha, siempre que subo una foto lo veo en el flick jejeje pero por flojo no le he corregido la fecha a la camara ya mismo lo corrigo.. saludos y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pasques Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Un peque muy guapo y una expresion muy divertida. Sin ser para nada experto, yo el unico pero que le veo es el pie izquierdo cortado y quizas un poco de falta de aire por la derecha para dar algo de conyinuidad a su mirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas