Jump to content

Audio con la Nikon d5100

Monica78

Publicaciones recomendadas

Estoy a la espera de que me llegue mi nueva Nikon d5100 y tengo varias dudas en lo que ha audio se refiere. En primer lugar, el microfono externo que puedes conectar es solamente el que ha lanzado la marca Nikon o funcionara con cualquier micro con entrada minijack que conectemos? Me compré hace un tiempo el microfono de solapa Fonestar fcm-16 y me gustaria saber si lo podre utilitzar con mi nueva camara, o si necesito el adaptador para alimentacion.

Si alguien sabe como va el tema o me puede recomendar algun micro, me haria un gran favor. Muchas gracias, un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no lo sé seguro porque no lo he probado, pero en teoría debería funcionar.

A ver si alguien nos lo confirma, pues a mi me interesa mucho este tema también, que quiero grabar un corto, en plan muy novato, y seguro que el micro integrado es insuficiente por los cuatro costados.

Saludos

Enlace al comentario

Si tu micro de corbata necesita alimentación phantom no creo que te sirva, si va con una pila si que funcionará. En cuanto a micros tienes de cañon el senheiser o como se escriba el MK400 y los rode videomic o video mic pro que rondan los 160 euros y funcionan muy bien.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...