JERONIKON Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Foto hecha con tripode. DSC_8662 por jeronikon, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D300S Exposición 10 Aperture f/8.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 La idea no es mala, pero tiene mucha dominante amarilla, aparte, se vé que hacía viento o eran provocadas por los vehículos que pasaban, porque las ramas de la planta están movidas, la estela de atrás me gusta. Para fotografias de esté tipo, el vehículo tiene que estar muy limpio, las motas te estropean la toma, la lente que has utilizado está muy bien, porque un gran angular te deforma el coche. Siempre es bueno disparar en un ángulo más bajo, así la composición le dá más fuerza. Espero que te sirva de ayuda Un saludo Geno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JERONIKON Publicado 17 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 La idea no es mala, pero tiene mucha dominante amarilla, aparte, se vé que hacía viento o eran provocadas por los vehículos que pasaban, porque las ramas de la planta están movidas, la estela de atrás me gusta. Para fotografias de esté tipo, el vehículo tiene que estar muy limpio, las motas te estropean la toma, la lente que has utilizado está muy bien, porque un gran angular te deforma el coche. Siempre es bueno disparar en un ángulo más bajo, así la composición le dá más fuerza. Espero que te sirva de ayuda Un saludo Geno GRACIAS por tu aporte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 pues si el coche limpio como los chorros del oro,el tema del viento,compañero dificil es el controlarlo,ya que siempre hay algo de movimiento y si es una carretera mas aun,por lo demas la idea es buena,algo mas fria la imagen mejor esos colores calidos no le van un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edgras Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 te falta algo en la parrilla? ese coche se merece estar siempre limpio! es como el mio creo menos por los espejos! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GuT Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Qué bonitos son todos los Audis, me gusta el detalle de la estela, aunque sí parece que el coche está algo sucio (las llantas tienen buena pinta). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bokepacha Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Yo añadiría: Intenta sacar ligeramente el lateral del coche. Los audis tienen una línea bonita y debes aprovecharla. Que solo sea ligeramente, así acentuas el caracter del coche, que queda reflejado con el morro (que bien hablo por favor jajaja). te pongo un (mal) ejemplo que saqué hace tiempo del mío. No es un ejemplo perfecto, pero te haces a la idea. Es esto, pero en foto buena Una mezcla de estas dos fotos. http://img.photobucket.com/albums/v235/bokepacha/RCZ/Imagen028.jpg http://img.photobucket.com/albums/v235/bokepacha/RCZ/Imagen025.jpg Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.