Locomalo Publicado 20 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Jajaja, yo no voy a decir nada mas!! (me gusta mas sin!! No hace falta que digas más. La pequeña no la quito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 20 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Perfecta. saludos Perfecta es mucho decir. Muchas gracias JM. Yo la prefiero con la flecha. De hecho lo que quise fue fotografiar la flecha con un poco de aire. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 20 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Aprovechando ya que estoy aquí y he hecho varias citas, me podía alguien decir porqué cuando doy a Citar/Responder siempre me sale el mensaje citado duplicado en el editor??? Me pasa en el Google Chrome, en Firefox no. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioMart Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Me he permitido enseñarte una propuesta de esas nubes que les veia que se le podía sacar más provecho. Pruébalo a ver que opinas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioMart Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Únicamente he tocado los niveles de tonos medios y le he metido algo de contraste para que ganara mas fuerza respecto la imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 20 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Me he permitido enseñarte una propuesta de esas nubes que les veia que se le podía sacar más provecho. Pruébalo a ver que opinas. Un saludo Muchas gracias Sergio. Claro que gana. Me costó tanto añadirle cielo a la foto (no sé si viste la primera) que me di demasiado pronto por satisfecho. Lo probaré. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Pelea!! La flecha ahora mismo, después de esta prueba, se erige aun mas como el elemento importantísimo que era en la toma! Te mandaría a Luzi para que te de la reprimenda! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 21 de Abril de 2012 Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 Aprovechando ya que estoy aquí y he hecho varias citas, me podía alguien decir porqué cuando doy a Citar/Responder siempre me sale el mensaje citado duplicado en el editor??? Me pasa en el Google Chrome, en Firefox no. Un saludo. Pues no se Loco....yo tb tiro de Chrome y no me pasa..no darás doble clic?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 21 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 Pues no se Loco....yo tb tiro de Chrome y no me pasa..no darás doble clic?? Pues no se Loco....yo tb tiro de Chrome y no me pasa..no darás doble clic?? NO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 21 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 Pelea!! La flecha ahora mismo, después de esta prueba, se erige aun mas como el elemento importantísimo que era en la toma! Te mandaría a Luzi para que te de la reprimenda! Saludos. Flecha R-2 por Locomalo_666, en Flickr Toda tuya! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 21 de Abril de 2012 Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 NO jajajajajaj Flecha R-2 por Locomalo_666, en Flickr Toda tuya! Camisetas con la flecha de Locomalo ya!! jejeje PD: Ostia, con Luzi serían la bomba tb! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas