hattor Publicado 12 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2008 Bueno, hice esta foto a la Giralda hace unos días. Es la segunda foto que subo al foro, ya me direis. Me resulta raro el marco de la izquierda, pero por otro lado me gusta. Cosas de novata, supongo... Espero vuestras sugerencias, a ver que opinais. Está hecha con una Coolpix L16. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 12 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2008 Me gusta la toma y la composición, solo, para ponerle un pequeño pero, las rejas en la parte inferior distraen para mi gusto un poco la atención Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hattor Publicado 12 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2008 Gracias Bach por tus comentarios. A mi las rejas me gustan, quizás si es verdad que están un poco oscuras y distraen la atención. A mi me distrae mucho más el marco de la izquierda, pero no tenia otra manera de hacer la foto. Gracias otra vez por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 14 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2008 Hola hattor! Coincido con la apreciación de Bach (Juan, ya llevaba tiempo sin ver tus posteos ) y me molesta más la reja del primer plano porque distrae y divide un poco la imagen entre luces y sombra, color y negro, foco y desenfoque, y resta el protagonismo merecido a la Giralda. El marco lateral me parece una situación dentro de la fotografía, y está bien, quizás mejoraría si dejase algo de "aire" entre este marco y la propia Giralda. A la vez te protege de los reflejos del sol. Me gusta la definición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas