mruiz Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Dedicada a mi hija y a nuestro futuro. Untitled por MRuiz en flickr, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 18 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Más tarde subo los datos exif principales. Esta fotografía sigue la idea de anteriores propuestas en la que invito a participar a todos: "Serás agua" http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=190174&view=findpost&p=1773301 "Serás viento" http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=192704&view=findpost&p=1804018 "Serás creencia" http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=193098&view=findpost&p=1808738 "Serás silueta" http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=192366&view=findpost&p=1800049 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkmatter Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 (editado) Muy buena foto geométrica de curvaturas, con gran textura. No pensaba que siguiesen existiendo esas antiguas aulas con mobiliario de madera, qué bonito. Gran encuadre, solo me moletan unas líneas blancas, como segmentos, en la parte superior. En cuanto a "seras agua", veo a la persona como una silueta (no sé si será la pantalla que oscurece ya que no estoy en mi PC, si es así me callo) si no, creo que no me convence la silueta en esta foto, no veo la luz que la justifique. En todo caso buena idea y buen título. Un saludo; Editado 18 de Abril de 2012 por Darkmatter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Abrazo. Seremos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 B&N en estado puro, ruido incluido, el título es alucinante y, permiteme Manuel, ¡es media foto!, Serás algo...nuestro futuro. Felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 La educación y la formación es la base de todo, muy buen título con la foto. Me gustan especialmente los reflejos de las luces, el foco en el primer plano. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 19 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Datos exif principales. Dispositivo: Nikon D700 Distancia focal: 70mm Diafragma: F/5 Velocidad de obturación: 1/500s Sensibilidad ISO: ISO 6400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 19 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Muy buena foto geométrica de curvaturas, con gran textura. No pensaba que siguiesen existiendo esas antiguas aulas con mobiliario de madera, qué bonito. Gran encuadre, solo me moletan unas líneas blancas, como segmentos, en la parte superior. En cuanto a "seras agua", veo a la persona como una silueta (no sé si será la pantalla que oscurece ya que no estoy en mi PC, si es así me callo) si no, creo que no me convence la silueta en esta foto, no veo la luz que la justifique. En todo caso buena idea y buen título. Un saludo; Es el Aula Magna de la Facultad de Filología, Universidad de Sevilla. Pensé en mitigar las luces que comentas, son reflejos, como en el primer término, y decidí dejarlas tal cual. Llaman la atención, pero preferí dejar esos brillos, resultaba algo oscura. La sensación de sentarse en un aula de este tipo es sorprendente, pero aún más, verla desde la zona inferior. Estuve un momento antes de que comenzara una clase de filología alemana. En cuanto a "Serás agua", coméntala en el hilo, por favor, y no es una silueta, conseguí detalles en el rostro y en la ropa. Aunque a punto estuve de dejar la fotografía como una silueta frente a la lluvia. Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 19 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Abrazo. Seremos. Abrazo y beso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villorejo Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Una toma difícil, por la diferencia de intensidad entre el reflejo de la luz en las maderas y las sombras del fondo. Como Darkmatter, también creo que estaría mejor sin los brillos del fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 19 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 B&N en estado puro, ruido incluido, el título es alucinante y, permiteme Manuel, ¡es media foto!, Serás algo...nuestro futuro. Felicidades. Saludos. . gracias Paco El futuro de muchos y muchas que comienzan y se cuestionan a la vez la formación universitaria es nuestro futuro Lo hablamos unos amigos el año pasado, lo recuerdo perfectamente, la situación que se encontrarán y que se están encontrando es la que vivimos, con las enormes diferencias, muchos de los que ahora somos padres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 19 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 La educación y la formación es la base de todo, muy buen título con la foto. Me gustan especialmente los reflejos de las luces, el foco en el primer plano. Un saludo Esos reflejos en primer término y enfocar la madera con el bokeh del fondo era la idea El lápiz y el dibujo que aparecen estaban allí, me sorprendió, nunca he entendido lo de pintar en las mesas, ese mínimo de rebeldía que también es tan necesario, es una imagen que me recuerda muchas vivencias y sensaciones, preguntas. En este aula hemos traducido latín y griego, leído a los clásicos, convocado manifestaciones, asistido a conferencias de poetas/novelistas/filólogos contemporáneos, muchas vivencias y unos brillos y marcas en la madera que me llamaron mucho la atención Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 19 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Una toma difícil, por la diferencia de intensidad entre el reflejo de la luz en las maderas y las sombras del fondo. Como Darkmatter, también creo que estaría mejor sin los brillos del fondo. No podía demorarme, dejé los isos altos para intentar captar bien los detalles, fuera estaban esperando para entrar en unos minutos a la clase, el profesor de alemán se reía conmigo, él también había estado entre esos bancos, con el bloc y el boli Gracias por comentar, esos brillos eran/fue la principal disyuntiva que encontré en esta fotografía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leof31 Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Espero que el futuro de nuestro hijos no sea tan negro. Muy actual, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 20 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 gracias, sí una visión algo actual y pesimista, pero es lo que hay por ahora, aunque sé que sólo por ahora, siempre debe haber esperanza, luces entre tanta sombra, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas