RobertoPM Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Saludos a todos los Nikonistas!! Me llamo Roberto, soy de Madrid y espero poder disfrutar y sobre todo aprender con todos vosotros. Me gusta mucho fotografiar animales y la macrofotografia, llevo cosa de un añito dandole caña y sacandole todo el partido posible a mi D3000. Ya ire colgando algunos trabajos para que los podais ver y criticar. Muchas gracias a todos!!! Un saludo desde Madrid. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Bienvenido al foro Roberto!! Espero que pronto podamos disfrutar de tus fotos por aquí. Un saludo!! P.D. Más del 50% de usuarios no participa en dar la bienvenida a los nuevos usuarios. A los que si lo hacéis, gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Bienvenido al foro Roberto, espero ver pronto tus fotos por aqui pues la macro me gusta mucho, bueno, creo que todo me gusta jajajaja Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RobertoPM Publicado 19 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Gracias por la bienvenida!! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aspire Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Bienvenidoooo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Bienvenido por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorperso Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Bienvenido al foro Roberto, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas