Rati79 Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Hola a todos. Soy nueva en esto de la fotografía Reflex y me encanta la panoramica. Tengo una Nikon D3000. Alguien me puede explicar como hacer panoramicas y que programas puedo utilizar para editarlas. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...