VikGM Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Hola a todos , cuelgo mi segunda fotografía con la D90. Realizada al norte de Matadepera tirando hacia Navarcle. Que os parece ? opinar el motivo es aprender más y más :) gracias. D90-06 v por VikGM, en Flickr Saludos ! Cámara: D90 F: f/20 Tiempo expo: 1/80s Distancia focal: 18mm Apertura máx: 3.6 Sin flash ISO: L0.1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shompy Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Esta bastante bien. Personalmente me hubiera gustado que los ciclistas estuvieran un poco mas cerca... Y que es eso que se asoma por las puntas de arriba? Arruinan todo... Sent from my iPad using Tapatalk HD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VikGM Publicado 18 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Si quería probar un efecto "tunel" pero bueno mira lo he dejado así , si arruinan la foto , pero bueno es una prueba que hize. Gracias por los consejos un saludo Shompy :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shompy Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Heheh ahora si. Una cosa que noto recien ahora, y es el color de los arboles... Sent from my iPad using Tapatalk HD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saliniero Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Se deberia ajustar el balance de blancos, una pena que los ciclistan esten tan lejos. Un saludooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VikGM Publicado 19 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Saliniero gracias por el consejo !!! :) un saludo !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saliniero Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Mira a ver que te parece el cambio: Antes: Despues: Yo creo que ha ganado no??? No soy un experto en procesado pero algo me sale, creo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VikGM Publicado 19 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Ostras pués si , mi error es que la retoque con la camara y subí el balance de rojos, quería darle un toque como antiguo .... ais Oye gracias me lo apunto jejej Saludos Saliniero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saliniero Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Para retoques mejor con un programa, lo de la camara no me convence jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VikGM Publicado 19 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Si, también uso el photoshop CS5 , pero vamos que hay que "entrenar" jajaja un abrazo Saliniero Saludos y gracias por todo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.