Santi88fe Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Un robado, a mi hermano. por Santi88fe, en Flickr Estábamos escalando, y jugando un poco con la cámara, y justo cuando acabó de beber agua, dispare la cámara desde el pecho, a ver que opináis. NIKON D5000 + Tamron 18-200 f:3.5-6.3 Exif ISO 200 70mm F:14 1/200 seg Flash de la cámara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 18 de Abril de 2012 Moderadores Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Hola Santi88fe Veo una buena foto Muy muy nitida y muy clara, con un cielo espectacular Y la cara de tu hermano muy nitida tb, con esas gotas en el labio y la barbilla, geniales Aunque yo le pondria un par de peros El encuadre de la cara de tu hermano queda un poco encajonado y recortado, necesitaria mas aire al menos por arriba y por abajo Y la expresion de tu hermano, en lo que concierne al labio, falla un poco Aunque como en la presentacion comentas que has disparado desde el pecho y justo cuando él acababa de beber agua, pues, al menos, quedan explicados esos "fallos" Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Una foto de "altura". Gran nitidez. Se ve demasiado rostro, aunque no se si recortaría. Pronto iré a tu tierra. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santi88fe Publicado 20 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 (editado) Hola Santi88fe Veo una buena foto Muy muy nitida y muy clara, con un cielo espectacular Y la cara de tu hermano muy nitida tb, con esas gotas en el labio y la barbilla, geniales Aunque yo le pondria un par de peros El encuadre de la cara de tu hermano queda un poco encajonado y recortado, necesitaria mas aire al menos por arriba y por abajo Y la expresion de tu hermano, en lo que concierne al labio, falla un poco Aunque como en la presentacion comentas que has disparado desde el pecho y justo cuando él acababa de beber agua, pues, al menos, quedan explicados esos "fallos" Saludos Gracias, por pasar y comentar; si lo del labio queda raro, pero tampoco era un posado, hize 50 fotos, y la que hize por hacer es la que mas me gusta, es cosa de principiantes, supongo... Una foto de "altura". Gran nitidez. Se ve demasiado rostro, aunque no se si recortaría. Pronto iré a tu tierra. Un saludo Gracias, realmente si que se mete demasiado la cara en la imagen, barajé la posibilidad de recorgar por la patilla, pero acabaría rompiendo la proporción de la imagen, porque no puedo restarle mas vertical, ya esta demasiado encajonada. Que te lleva a Granada?, por trabajo estoy en Navarra ahora mismo. Editado 20 de Abril de 2012 por Santi88fe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas