Jump to content

Robando a mi hermano.

Santi88fe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

7090934105_80d22c1e4e_c.jpg Un robado, a mi hermano. por Santi88fe, en Flickr

Estábamos escalando, y jugando un poco con la cámara, y justo cuando acabó de beber agua, dispare la cámara desde el pecho, a ver que opináis.

NIKON D5000 + Tamron 18-200 f:3.5-6.3

Exif

ISO 200

70mm

F:14

1/200 seg

Flash de la cámara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Hola Santi88fe

Veo una buena foto

Muy muy nitida y muy clara, con un cielo espectacular

Y la cara de tu hermano muy nitida tb, con esas gotas en el labio y la barbilla, geniales

Aunque yo le pondria un par de peros

El encuadre de la cara de tu hermano queda un poco encajonado y recortado, necesitaria mas aire al menos por arriba y por abajo

Y la expresion de tu hermano, en lo que concierne al labio, falla un poco

Aunque como en la presentacion comentas que has disparado desde el pecho y justo cuando él acababa de beber agua, pues, al menos, quedan explicados esos "fallos"

Saludos

Enlace al comentario

Hola Santi88fe

Veo una buena foto

Muy muy nitida y muy clara, con un cielo espectacular

Y la cara de tu hermano muy nitida tb, con esas gotas en el labio y la barbilla, geniales

Aunque yo le pondria un par de peros

El encuadre de la cara de tu hermano queda un poco encajonado y recortado, necesitaria mas aire al menos por arriba y por abajo

Y la expresion de tu hermano, en lo que concierne al labio, falla un poco

Aunque como en la presentacion comentas que has disparado desde el pecho y justo cuando él acababa de beber agua, pues, al menos, quedan explicados esos "fallos"

Saludos

Gracias, por pasar y comentar; si lo del labio queda raro, pero tampoco era un posado, hize 50 fotos, y la que hize por hacer es la que mas me gusta, es cosa de principiantes, supongo...

Una foto de "altura".

Gran nitidez. Se ve demasiado rostro, aunque no se si recortaría.

Pronto iré a tu tierra. Un saludo

Gracias, realmente si que se mete demasiado la cara en la imagen, barajé la posibilidad de recorgar por la patilla, pero acabaría rompiendo la proporción de la imagen, porque no puedo restarle mas vertical, ya esta demasiado encajonada.

Que te lleva a Granada?, por trabajo estoy en Navarra ahora mismo.

Editado por Santi88fe
Enlace al comentario