Aspire Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Hola a todos!!! Soy nuevo por aquí, aunque ya llevaba unos dias leyendo cositas en el foro. Hace un par de semanillas me compre un Nikon D5100 y estoy ansioso por aprender ya que son mis primeros pasos en el mundo de la fotografía Réflex. Saludos y enhorabuena a todos porque hacéis de este, un gran foro!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Bienvenido al foro Aspire, estoy seguro de que te va a gustar y espero pronto ver tus fotos por aqui!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Bienvenido al foro "Aspire"!! Pues has venido al sitio adecuado ya que por aquí encontrarás mucha información. Te recomiendo que empieces pasando por el subforo Réflex > D5100 y si tienes dudas básicas o quieres empezar a colgar fotos empieza pasando por el subforo llamado Press F1. También te recomiendo que te leas el curso en pdf de la web llamada "thewebfoto" y que te mires los 22 capítulos del "Curso Trípode" que los puedes encontrar en youtube! Un saludo!! P.D. Más del 50% de usuarios no participa en dar la bienvenida a los nuevos usuarios. A los que si lo hacéis, gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Bienvenido a esta gran familia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aspire Publicado 30 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 (editado) Bienvenido al foro Aspire, estoy seguro de que te va a gustar y espero pronto ver tus fotos por aqui!! Saludos! Gracias Drako! Bienvenido al foro "Aspire"!! Pues has venido al sitio adecuado ya que por aquí encontrarás mucha información. Te recomiendo que empieces pasando por el subforo Réflex > D5100 y si tienes dudas básicas o quieres empezar a colgar fotos empieza pasando por el subforo llamado Press F1. También te recomiendo que te leas el curso en pdf de la web llamada "thewebfoto" y que te mires los 22 capítulos del "Curso Trípode" que los puedes encontrar en youtube! Un saludo!! P.D. Más del 50% de usuarios no participa en dar la bienvenida a los nuevos usuarios. A los que si lo hacéis, gracias! Gracias cris! Ya me he mirado el curso de "thewebfoto" y estoy ahora con el de tripode que te aclara mucho los conceptos. Bienvenido a esta gran familia. Gracias semo! Editado 30 de Abril de 2012 por Aspire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas