Glorito Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Este en Orcha, población entre Agra y Khajuraho que tiene un par de Mahales (Palacios) para quitar el hipo. La historia es de risa o de pena, semejante construcción se usó para la visita de un día de un maharajá de aquellos, Salim, y es de 1605 %20Jehanguir%20Mahal%20por%20Glorito2011,%20en%20Flickr"]http:// Jehanguir Mahal por Glorito2011, en Flickr[/url] Nikon D90 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/16.0 Lente 11 mm Lente Tokina 11-16 Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1 EV Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faspas Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Qué maravilla el Tokina, ¿verdad?. Enhorabuena por la exposición, que conseguir no quemar detalles con esa luz reflejada en la piedra tiene lo suyo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 19 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Qué maravilla el Tokina, ¿verdad?. Enhorabuena por la exposición, que conseguir no quemar detalles con esa luz reflejada en la piedra tiene lo suyo. Así es faspas, gran lente, ahí la tienes. Intento ajustar la luz bien hasta que el capture no me muestra pixeles de altas luces. Gracia spor tu comentario.G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Una foto muy dificil con esa luz tan dura, resuelta como no puede ser de otra manera con gran maestria, joder tio me quito el sombrero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 27 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Una foto muy dificil con esa luz tan dura, resuelta como no puede ser de otra manera con gran maestria, joder tio me quito el sombrero. Un saludo Tampoco es para tanto, el capture colabora bastante. Pero si la luz tremenda, y tambien borré, cloné a unos que estaban subiendo por la escalera.G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 27 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Este otra del Raja Mahal que está al lado del anterior %20Raja%20Mahal,%20exterior.%20por%20Glorito2011,%20en%20Flickr"]http:// Raja Mahal, exterior. por Glorito2011, en Flickr[/url] Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/5.0 Lente sigma fijo 30mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -1 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Me gusta la nitidez y los colores del edificio,los azules preciosos y el verde del arbol ¿tal vez un poco forzado? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Tampoco es para tanto, el capture colabora bastante. Pero si la luz tremenda, y tambien borré, cloné a unos que estaban subiendo por la escalera. G Pues te ha quedado muy bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 27 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Me gusta la nitidez y los colores del edificio,los azules preciosos y el verde del arbol ¿tal vez un poco forzado? Un saludo. Puede, algo de mejora de color en general, la miraré.G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas