delfin1970 Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Hola! Aquí os dejo unas fotos de mi último viaje a Lanzarote. Espero que os gusten, aunque también espero que con vuestros consejos pueda mejorarlas. Flabelina2 por a.egaspi, en Flickr Coral naranja por a.egaspi, en Flickr Angelote1 por a.egaspi, en Flickr Saludos y gracias a todos por pasar y dejar vuestro comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coquenet Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Andone muy chulas, por Lanzarote la visibilidad está mejor que por La Llastra... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 La primera no acaba de convencerme, pero las otras dos son impresionantes. :clapping: Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delfin1970 Publicado 20 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Andone muy chulas, por Lanzarote la visibilidad está mejor que por La Llastra... Gracias por pasarte y comentar. La verdad es que la visibilidad dejó bastante que desear. De hecho uno de los días creía que había vuelto al Cantábrico de la mala visibilidad que había. Tuve que tirar de macro casi todo el tiempo porque había tantísima partícula que era imposible no sacarlas con el gran angular. Saludos. La primera no acaba de convencerme, pero las otras dos son impresionantes. :clapping: Salu2, Hola! Gracias por pasarte y comentar. Me alegro mucho que te hayan gustado las fotos. ¿Podrías decirme porque no te convence la primera? Porque me gustaría mejorarla en la próxima ocasión. Gracias y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Pues básicamente por que aunque la compo parte de una esquina, el encuadre se antoja bastante centrado, las puntas blancas están bastante al límite y el foco se encuentra más en la parte de la derecha que de la izquierda de la planta/flor esa (ah... flavelina, perdón), y ya a título personal, la combinación de colores no es de mi agrado (quizás con otra iluminación... no sé... habría que probar). No deja de ser una opinión personal, pero espero haberte complacido con la explicación de mi forma de verla... Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delfin1970 Publicado 20 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Pues básicamente por que aunque la compo parte de una esquina, el encuadre se antoja bastante centrado, las puntas blancas están bastante al límite y el foco se encuentra más en la parte de la derecha que de la izquierda de la planta/flor esa (ah... flavelina, perdón), y ya a título personal, la combinación de colores no es de mi agrado (quizás con otra iluminación... no sé... habría que probar). No deja de ser una opinión personal, pero espero haberte complacido con la explicación de mi forma de verla... Salu2, Hola Belmi! Pues muchas gracias por tu aportación. Tendré en cuenta tus comentarios y consejos para futuras tomas, sobre todo lo del encuadre, foco y forma de iluminar la escena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Me quedo con las dos últimas tomas, son preciosas Un saludo Geno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delfin1970 Publicado 26 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Me quedo con las dos últimas tomas, son preciosas Un saludo Geno Hola Geno! Muchas gracias por pasarte y dar tu opinión. Me alegro que te gustes las fotos. Saludos. Andone. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Sin entender de foto sub. Me gustan sobretodo la última. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delfin1970 Publicado 27 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Sin entender de foto sub. Me gustan sobretodo la última. Saludos!! Hola Kiba! Muchas gracias por pasarte y dejar tu opión. Me alegro mucho que te gusten las fotos. Saludos. Andone. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Que fotos mas bellas, felicidades!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delfin1970 Publicado 29 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Que fotos mas bellas, felicidades!!! Hola Draco! Gracias por pasarte y dejar tu comentario. Me alegro que te gusten. Saludos. Andone. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoryi Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 la foto del medio es buenísima. felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delfin1970 Publicado 30 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 la foto del medio es buenísima. felicidades! H ola Yoryi! Muchas gracias por pasarte y dejar tu opinión. Me alegro que te guste la foto. Un saludo. Andone. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trojan8877 Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Hola hola! La verdad es preciosa la tercera foto? No se si seria igual de grande, pero en foto parece enorme! Saludos y muy bonitas las fotografías. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delfin1970 Publicado 10 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Hola hola! La verdad es preciosa la tercera foto? No se si seria igual de grande, pero en foto parece enorme! Saludos y muy bonitas las fotografías. Hola trojan8877! Gracias por pasarte y dejar tu comentario. Me alegro mucho que te gusten. El angelote era grande, aunque parece más porque los buceadores están más lejos. Aun así tendría más o menos 1 metro y medio. Saludos. Andone. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TetoX Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Hola...muy buenas todas...me quedo con la segunda!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delfin1970 Publicado 16 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Hola...muy buenas todas...me quedo con la segunda!! Hola! Gracias por pasarte y dejar tu comentario. Me alegro que te gusten. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rpr1976 Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Para mi la tercera foto espectacular. Muy buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delfin1970 Publicado 27 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Para mi la tercera foto espectacular. Muy buena Hola RPR! Me alegro que te guste el tiburón. El mes que viene me vuelvo unos días a esta fantástica isla y espero volver a disfrutar de estos encuentros. Saludos y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.