Jump to content

Lanzarote

delfin1970

Publicaciones recomendadas

Hola!

Aquí os dejo unas fotos de mi último viaje a Lanzarote.

Espero que os gusten, aunque también espero que con vuestros consejos pueda mejorarlas.

6829809344_6987154513.jpg

Flabelina2 por a.egaspi, en Flickr

6975933039_02622349bb.jpg

Coral naranja por a.egaspi, en Flickr

6975929247_431f155f7f.jpg

Angelote1 por a.egaspi, en Flickr

Saludos y gracias a todos por pasar y dejar vuestro comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Andone muy chulas, por Lanzarote la visibilidad está mejor que por La Llastra...

Gracias por pasarte y comentar.

La verdad es que la visibilidad dejó bastante que desear. De hecho uno de los días creía que había vuelto al Cantábrico de la mala visibilidad que había. Tuve que tirar de macro casi todo el tiempo porque había tantísima partícula que era imposible no sacarlas con el gran angular.

Saludos.

La primera no acaba de convencerme, pero las otras dos son impresionantes.

:clapping: :clapping: Salu2,

Hola!

Gracias por pasarte y comentar.

Me alegro mucho que te hayan gustado las fotos.

¿Podrías decirme porque no te convence la primera? Porque me gustaría mejorarla en la próxima ocasión.

Gracias y saludos.

Enlace al comentario

Pues básicamente por que aunque la compo parte de una esquina, el encuadre se antoja bastante centrado, las puntas blancas están bastante al límite y el foco se encuentra más en la parte de la derecha que de la izquierda de la planta/flor esa (ah... flavelina, perdón), y ya a título personal, la combinación de colores no es de mi agrado (quizás con otra iluminación... no sé... habría que probar).

No deja de ser una opinión personal, pero espero haberte complacido con la explicación de mi forma de verla...

:1ok: Salu2,

Enlace al comentario

Pues básicamente por que aunque la compo parte de una esquina, el encuadre se antoja bastante centrado, las puntas blancas están bastante al límite y el foco se encuentra más en la parte de la derecha que de la izquierda de la planta/flor esa (ah... flavelina, perdón), y ya a título personal, la combinación de colores no es de mi agrado (quizás con otra iluminación... no sé... habría que probar).

No deja de ser una opinión personal, pero espero haberte complacido con la explicación de mi forma de verla...

:1ok: Salu2,

Hola Belmi!

Pues muchas gracias por tu aportación. Tendré en cuenta tus comentarios y consejos para futuras tomas, sobre todo lo del encuadre, foco y forma de iluminar la escena.

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola hola! La verdad es preciosa la tercera foto? No se si seria igual de grande, pero en foto parece enorme!

Saludos y muy bonitas las fotografías.

Hola trojan8877!

Gracias por pasarte y dejar tu comentario.

Me alegro mucho que te gusten.

El angelote era grande, aunque parece más porque los buceadores están más lejos. Aun así tendría más o menos 1 metro y medio.

Saludos.

Andone.

Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...