inmahou Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 (editado) Hola!!! Después de una primera prueba de subida, esta es la primera que subo al foro. Como ya dije en el post de prueba, hasta ahora nadie, aparte de mi familia, ha visto mis fotos....espero aprender mucho de vuestros comentarios!!! Gracias!!! La fotos esta formada por 3 tomas a modo HDR, con el consecuente procesado. En principio hice las tres tomas por error, pero tras el procesado me gustó mucho el resultado, así que así se quedó. Es por lo de las 3 tomas por lo que no sé muy bien cómo poner los datos. paseando por toledo... por inma alameda, en Flickr Nikon D5000 + Nikkor 18 200 mm 120mm - f10 - 1/500, 1/200, 1/80 Editado 19 de Abril de 2012 por inmahou Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Bueno, lo cierto es que no me extraña que te guste, porque a parte de que la ciudad es muy bonita, y has conseguido una nitidez notable, en esta foto se puede observar la importancia de un buen encuadre, distinguido por la casi simetría diagonal entre la parte superior de la foto (torres y cielo) y la parte inferior (tejados y demás), con el plus de que ambas torres ayudan a conformar esa diagonal y a más inri están casi perfectamente situadas en la intersección de tercios y por encima en el sentido natural de lectura, es decir, de izquierda a derecha y de arriba abajo... de todas formas, no estaría mal una nubecilla para romper esa geometría de formas. Bonita foto . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inmahou Publicado 19 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Muchísimas gracias!!! Creo q es inevitable q este comentario me haga muchísima ilusión ya q no sólo es el primero de alguien q no me conoce, sino q además es muy bueno...jeje!!! La verdad es q yo no me había parado a analizar tan pormenorizadamente la composición, ni cuando la hice ni cuando la vi en el ordenador...pero tomo nota de todo lo q dices....Gracias de nuevo!!! Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 5 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 esa foto tiene muy buena nitidez, me gusta. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas