Okuthor Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Buenas. Ante todo felicitaros por el foro , realmente es de mucha ayuda a los que empezamos en este mundillo. Ahora os comento mi situacion. Actualmente dispongo de una camara digital compacta Pentax optio 60, de 6 mp. La verdad que me ha dado muy gratas sorpresas para lo que esta camara es. En junio me caso y he decidido dar el salto a las camaras reflex. Teniendo en cuenta que a mi sobre todo me gusta la fotografia de espacios abiertos, paisajes y lugares amplios, aunque tambien se hacen algunas fotos cercarnas , retrados y demas, habia pensado en comprar la nikkon d3100, de la cual me han hablado muy bien y por lo que he podido leer es una muy buena eleccion para adentrarse en las reflex y coger mucha experiencia. El mayo dilema lo tengo con los objetivos. He visto pack que van con el 18-55 II, con el 18-55 vr, con el 18-55 II + el 55-200 vr y otro con el 18-105 vr. Me gustaria saber vuestras opiniones y consejos al respecto. Para el tipo de fotografia que me gusta la compacta es mas que suficiente o es mejor dar el salto y pasar a la reflex?. Es preferibles un objetivo todoterreno o por el contrario comprarsolo el 18-55 o el pack de 2 objetivos. Si os sirve de ayuda comentarios que el viaje de novios sera a los fiordos noruegos con lo que os podeis hacer una idea de el tipo de fotografia que alli se puede hacer. Espacion grandiosos, muy abiertos, paisajes y por otro lado algun que otro retrato y fotos con algo mas de detalle. Gracias de antemano. pd- Acepto cualquier tipo de sujerencia sobre camaras, objetivos y demas cosas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LAUTON Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Hola si no vas a meterte mucho en el mudo reflex ya es una buena camara, que te llenará lo poco que sabemos, si buscas algo más que fotos de paisajes y alguna esporadica en el mercado de segunda mano tienes buenas ofertas como las D90, para mí me llega la D3100 que es la que tengo, como objetivo escojería el 18-105Vr que es un buen todoterreno (Dentro de los Kits) mejor que 2 obejtivos ya que a veces es incomodo estar cambiando los objetivos lo digo por experiencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.