Jump to content

eleccion camara y objetivo

Okuthor

Publicaciones recomendadas

Buenas.

Ante todo felicitaros por el foro , realmente es de mucha ayuda a los que empezamos en este mundillo.

Ahora os comento mi situacion.

Actualmente dispongo de una camara digital compacta Pentax optio 60, de 6 mp. La verdad que me ha dado muy gratas sorpresas para lo que esta camara es.

En junio me caso y he decidido dar el salto a las camaras reflex. Teniendo en cuenta que a mi sobre todo me gusta la fotografia de espacios abiertos, paisajes y lugares amplios, aunque tambien se hacen algunas fotos cercarnas , retrados y demas, habia pensado en comprar la nikkon d3100, de la cual me han hablado muy bien y por lo que he podido leer es una muy buena eleccion para adentrarse en las reflex y coger mucha experiencia.

El mayo dilema lo tengo con los objetivos. He visto pack que van con el 18-55 II, con el 18-55 vr, con el 18-55 II + el 55-200 vr y otro con el 18-105 vr.

Me gustaria saber vuestras opiniones y consejos al respecto.

Para el tipo de fotografia que me gusta la compacta es mas que suficiente o es mejor dar el salto y pasar a la reflex?.

Es preferibles un objetivo todoterreno o por el contrario comprarsolo el 18-55 o el pack de 2 objetivos.

Si os sirve de ayuda comentarios que el viaje de novios sera a los fiordos noruegos con lo que os podeis hacer una idea de el tipo de fotografia que alli se puede hacer. Espacion grandiosos, muy abiertos, paisajes y por otro lado algun que otro retrato y fotos con algo mas de detalle.

Gracias de antemano.

pd- Acepto cualquier tipo de sujerencia sobre camaras, objetivos y demas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola si no vas a meterte mucho en el mudo reflex ya es una buena camara, que te llenará lo poco que sabemos, si buscas algo más que fotos de paisajes y alguna esporadica en el mercado de segunda mano tienes buenas ofertas como las D90, para mí me llega la D3100 que es la que tengo, como objetivo escojería el 18-105Vr que es un buen todoterreno (Dentro de los Kits) mejor que 2 obejtivos ya que a veces es incomodo estar cambiando los objetivos lo digo por experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...