Rafix Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Tendriais que ver la cara del vecino del 4º después de tener que subir andando por haberle bloqueado el ascensor...el verla después a ella dentro suavizo un poco la situación... Espero que os guste!!! Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/2.2 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Marta Mice por rafixleon, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Es alta la modelo, da la sensación que tiene que contornearse para no dar arriba. Muy buena ella y como te lo van a decir ya me adelanto yo, el cartelito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 20 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Muchas gracias Ruichi, pero la verdad es que el cartelito me gustaba, quite varias manchas en el espejo e incluso el papel que puse para bloquear la fotocelula del ascensor, pero el cartel al no verse muy nítido me pareció que le daba un poco mas de ambiente a la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 la verdad que con esa modelo aunque el cartel sea en tres dimensiones y lumino no va a distraer nada. ok. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas