Luco Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Hola, soy nuevo en el foro, siempre me ha gustado tomar fotografías buscando ángulos o buscarque las fotos que tome salgan mejor que las de otras personas. Hace unos días conversé con un conocido que tiene 2 años en esto, le pregunté que quiero darme a al aventura de la fotografía y me recomendó una Nikon D3100. Tengo ya el dinero pero quería tener algún consejo adicional u alguna observación que me sea de utilidad. Muchas gracias. Pd. Hasta el momento sólo he tenido cámaras compactas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Hola, tengo entendido que ya tiene un poco de experiencia en merito… (Por lo menos con cámaras compactas) pasarse a las réflex, es claro que tiene más horizontes fotográficos, como tu dice, “siempre me ha gustado tomar fotografías buscando ángulos o buscar que las fotos que tome salgan mejor que las de otras personas” esto no depende de la cámara, sino de tu creatividad, talento, originalidad etc. pero, es claro que la réflex te proporciona mucho mas, sea como calidad de imagen que metodología de uso y aprendiendo bien el uso de los controles manuales, no hay límites. La D3100 es una entry-level muy valorada, puede tener en consideración también la nueva D3200, encontrara consejos, observaciones en la sesión “réflex” esta es la sesión compactas. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showforum=2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.