sserrgio Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Pues me presento a todos, aunque ya he posteado un par de veces. Tengo una D3100 18-55 VR 55-200 VR. También he comprado una serie de accesorios a partir de lo que he ido leyendo mientras esperaba a que me llegara la cámara. Es la primera reflex que tengo. Estoy aprendiendo poco a poco a sacarle partido. Ya he visto el curso de Trípode y andamos liados con el de Nikonistas. Además de ir leyendo cosas sueltas que encuentro por la red. Un saludo a todos. Disfrutaré bastante por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 (editado) Bienvenido al foro "sserrgio"!!! Cuantas coincidencias porque yo tengo el mismo kit que tu (bueno, el 18-55mm sin el VR), también me miré ya el curso trípode y estoy con el de nikonistas, y también soy Santanderina (bueno, 50% jajajaja) Espero que pronto podamos disfrutar de tus fotos por aquí. Un saludo!! P.D. Más del 50% de usuarios no participa en dar la bienvenida a los nuevos usuarios. A los que si lo hacéis, gracias! Editado 20 de Abril de 2012 por cris_bio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawa_636 Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Hola bienvenido por aquí compañero de "D3100" Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aspire Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Bienvenido compi!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Bienvenido y a disfrutar con tu d3100. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas