Tuno58 Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Oporto, un músico callejero hacía sonar su saxo con las notas desgarradoras de un blue, la tarde gris y lluviosa junto con la melancolía de sus notas, impregnaban a todos los viandantes que indiferentes, se encaminaban a sus quehaceres. Terno y oro por Salamarcha, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Preciosa foto, esta impecable de nitidez y foco, lastima que hayas cortado parte de la cabeza, el desaturado selectivo a mi no me gusta mucho, me hubiera gustado mas en blanco y negro completo, ademas has sacado un blanco y negro maravilloso en el musico, buena foto, me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Preciosa foto, esta impecable de nitidez y foco, lastima que hayas cortado parte de la cabeza, el desaturado selectivo a mi no me gusta mucho, me hubiera gustado mas en blanco y negro completo, ademas has sacado un blanco y negro maravilloso en el musico, buena foto, me gusta mucho. Saludos De acuerdo con pepe23. Buena foto en ByN. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioMJ Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Coincido con lo antes dicho. En BN total habría quedado más chula. Lástima el recorte de la cabeza. El selectivo del color, si te fijas mucho mucho, se ven zonas "olvidadas". Pero en general es una buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tintindks Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 colores inmejorables y muy buena idea el desaturado selectivo. enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paseando Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Me encanta tu foto, el encuedre, el desaturado selectivo,...El resultado hace que al verla, casi se escuche la melodia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MATIAS YANEZ Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Buenisima toma Lastima el corte de la cabeza y te comento que para mí el instrumento se lleva toda la atención (quizás por desaturado del resto) y la imagen no termina de decirnos todo lo que mencionas en tu comentario. Tal vez un toque mas expuesta le aportaría un poco más. Me encanto la profundidad de campo elegida. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan de mairena Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Muy buena. Yo soy de los que te felicitan por el desaturado selectivo, pero tampoco me gusta el corte de la cabeza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PabloBer Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 A mi me encantó esta foto, en lo técnico y el tema.... buenísimo, y dejar al Xaxo solo en color, le da un toque especial. Lo único que puedo criticar, es el corte de la cabeza del muchaho, sino sería un +10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anmalo Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Me gusta la fotografía y el corte por la cabeza, quizás le haga resaltar los ojos. El xaxo algo desaturado, quizás resaltaría menos y daría mas equilibrio al conjunto . Para gusto los colores y para dorados las iglesias. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paseando Publicado 12 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 Deacuerdo con anmalo, a mi tambien me gusta el corte por la cabeza. Quizás asi, se centra uno más en el instrumento. Además supongo que no fue un error involuntario sino que lo quisiste así ¿Verdad? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zenzero Publicado 12 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 Me ha encantado la foto, incluido el "corte de cabeza", a mi me centra mas si cabe en el saxo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas