Jump to content

De Terno y oro

Tuno58
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Preciosa foto, esta impecable de nitidez y foco, lastima que hayas cortado parte de la cabeza, el desaturado selectivo a mi no me gusta mucho, me hubiera gustado mas en blanco y negro completo, ademas has sacado un blanco y negro maravilloso en el musico, buena foto, me gusta mucho. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa foto, esta impecable de nitidez y foco, lastima que hayas cortado parte de la cabeza, el desaturado selectivo a mi no me gusta mucho, me hubiera gustado mas en blanco y negro completo, ademas has sacado un blanco y negro maravilloso en el musico, buena foto, me gusta mucho. Saludos

De acuerdo con pepe23. Buena foto en ByN.

Saludos.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Buenisima toma

Lastima el corte de la cabeza y te comento que para mí el instrumento se lleva toda la atención (quizás por desaturado del resto) y la imagen no termina de decirnos todo lo que mencionas en tu comentario.

Tal vez un toque mas expuesta le aportaría un poco más.

Me encanto la profundidad de campo elegida.

Saludos

Enlace al comentario

A mi me encantó esta foto, en lo técnico y el tema.... buenísimo, y dejar

al Xaxo solo en color, le da un toque especial.

Lo único que puedo criticar, es el corte de la cabeza del muchaho, sino

sería un +10 :bravo:

Enlace al comentario

Me gusta la fotografía y el corte por la cabeza, quizás le haga resaltar los ojos. El xaxo algo desaturado, quizás resaltaría menos y daría mas equilibrio al conjunto .

Para gusto los colores y para dorados las iglesias.

saludos

Enlace al comentario