MINOTAURO Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 NIKON D 7000 el 13/01/2012. ESQUELETO EN B/N a las 02’52 h. Disparo en RAW. Objetivo 18-200 mm VRII f/3’5-5’6G. Focal 18 mm. Enfoque punto único. Modo de Exposición: Manual. BW: Automático. F/3’5. Obturación: 63’5 seg. ISO 100. Estabilizador de Imagen VR Desactivado. Reductores Activados. Flash apagado. Cielo: Encapotado de nubes. Luna: 92 %. Hacia tres noches de la Luna Llena. Contaminación lumínica: Moderada. En esta toma le aplique un tratamiento de escala de grises y poco más sino me acuerdo mal. La iluminación del lugar se consigue colocando dos puntos de luz fijos, uno iluminando a las vigas debajo de la torre (ya que no hay techo) y proyectando sus sombras sobre esta y otra en un punto del porche en el que no existe techo tras una columna y como no, algo de luz de relleno desde un lateral exterior, también tengo esta toma sin la luz del porche, pero me gusta más así. Si alguien desea saber algún dato sobre este conjunto llamado casa – torre de Cabrafich o de Busot y no Villa Renata como se ha generalizado por la red, pinchar en este enlace: http://alicantesiemp...ch-o-villa.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Me gustan los tonos de gris!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier loeches Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Curiosa la fotografía y sobretodo por el lugar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.