Juan Renart Publicado 12 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2008 Hellow, Unas arañitas, que con estos calores no hay quien salga de la sombra para bichear........ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 12 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2008 Hola Juan, lo primero he visitado tu web y jodeeeee tienes fotos impresionantes, muy buenas. De estas dos te digo como yo lo veo, la primera pelin confusa, imagino que lo de abajo es la ooteca no? me gusta pero es dificil de ver creo, el momento es muy guapo, se supòne que esta cuidando de la futura prole no? La segunda me gusta mas muy nitida y un encuadre muy atrevido diria, muy curioso, esta claro que con esas patas por algun sitio hay que cortar. Una pregunta con que equipo lo haces supongo que nikon pero que objetivo y todo eso. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 12 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2008 Buena fotos, me gusta el color que tienen y la luz, aunque coincido con Bugsfish en que la primera está algo confusa, Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 12 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2008 Me encanta como has abordado la primera foto..., el cruce de las patas anteriores sobre el cuerpo de la araña, le proporconan un toque más íntimo. A través de esta confusión se vislumbra la figura de la maternidad a la perfección... Enhorabuena, porque no solo muestras lo que ves si no que transmites a traves de las imágenes... Me gusta tu estilo, mostrando solo lo que interesa, enfocando solo lo primordial... Muy buenas fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 12 de Agosto de 2008 Moderadores Compartir Publicado 12 de Agosto de 2008 Me gustan mucho tus fotos, son diferentes. La primera me parece excepcional. Creo que has jugado adrede con la PDC el plano de enfoque está extraordinariamente nítido en ambas. Por cierto, coincido con Bugsfish, me queda bastante aún, pero lo que he visto en tu galería es una verdadera maravilla. Menudos "trofeos" que tienes en macro y en sub, los paisajes todavía los estoy disfrutando con calma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Renart Publicado 12 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2008 Muchas gracias a todos por los comentarios y por pasar po la web, me alegro que os gusten mis trabajos. Como bugsfish me ha preguntado por el equipo, bueno he pasado por D70 ya prejubilada, D50 en la reserva, actualmente macreo con la D300, pues la D200 solo la uso para lo subacuático. En cuanto a ópticas, para macrear mi favorito es el 180 mm de Sigma, pero para macros mas extremos utilizo el 105 VR con lentes raynox y aros de extensión kenko y un par de multiplicadores. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yuribass Publicado 13 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Me gustan mucho las dos. La primera por los tonos y la "intimidad" que transmite, y la segunda por lo original del encuadre (quizás un pelín más de pdc..) Saludos y enhorabuena, Yuribass. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas