Jump to content

Impresionado

juanjose19

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos. E probado cosillas con mi nueva maquina y la verdad es que me a dejado alucinado la calidad que tiene. E tomado una foto en automático y sin flash, enfocando a una habitación de mi casa que estaba en penumbra, vamos casi a oscuras y cual es mi sorpresa que la foto sale impresionante, esta como si la habitación tenga las luces encendida, no me puedo explicar como lo hace, con mi anterior canon g5 sale oscura y con esta no necesita ni el flash. En fin por ahora muy contento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos. E probado cosillas con mi nueva maquina y la verdad es que me a dejado alucinado la calidad que tiene. E tomado una foto en automático y sin flash, enfocando a una habitación de mi casa que estaba en penumbra, vamos casi a oscuras y cual es mi sorpresa que la foto sale impresionante, esta como si la habitación tenga las luces encendida, no me puedo explicar como lo hace, con mi anterior canon g5 sale oscura y con esta no necesita ni el flash. En fin por ahora muy contento.

¡Hola!

Yo la he probado en el hueco de la escalera (practicamente no podia ni enfocar de lo oscuro que estaba) y se ven fenomenal......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...