th3ble Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Bueno esta es la primera foto que subo, a ver que tal. El fondo lo veo un poco mal, creo que me he pasado con la máscara de enfoque, y el recorte que le he pegado a la imagen original es excesivo, pero bueno. :wacko: 07042012-_DSC0335_optimizada1024 por th3able, en Flickr Saludoooooss. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Hola th3ble. No sé cómo sería el formato original, pero creo que para aprovecharla un poco más a esta foto la dejaría en formato vertical hasta eliminar el final de la barra en donde está posada la golondrina. Así al menos ganaría, con esa diagonal, en composición. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
th3ble Publicado 20 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Hola th3ble.No sé cómo sería el formato original, pero creo que para aprovecharla un poco más a esta foto la dejaría en formato vertical hasta eliminar el final de la barra en donde está posada la golondrina. Así al menos ganaría, con esa diagonal, en composición. Un saludo. Hola Locomalo, gracias por tu opinión. No había pensado en el formato vertical que me comentas, trataba de no dejar el motivo centrado. Pero es cierto que queda mucho aire y como tu muy bien indicas el resultado seria más impactante. A ver cuando tengo unos minutos y le meto otro corte. O también subo el original para que lo veas. Lo dicho, gracias por tu ayuda. Enviado usando Tapatalk. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 21 de Abril de 2012 Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 Hola Locomalo, gracias por tu opinión. No había pensado en el formato vertical que me comentas, trataba de no dejar el motivo centrado. Pero es cierto que queda mucho aire y como tu muy bien indicas el resultado seria más impactante. A ver cuando tengo unos minutos y le meto otro corte. O también subo el original para que lo veas. Lo dicho, gracias por tu ayuda. Enviado usando Tapatalk. Seria bueno ver la foto con el corte, creo que se veria muy bien. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
th3ble Publicado 22 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Bueno pues ya tengo los ficheros para subir. Este es el original: _DSC0335_op1024 por th3able, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
th3ble Publicado 22 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Y este otro recorte: golondrina_recorte por th3able, en Flickr A ver que tal. Gracias a todos por los comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Pues me quedo con la tercera. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
th3ble Publicado 23 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Si, es cierto que la tercera está algo mejor en líneas generales. Gracias los comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.