volumen Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 (editado) esta foto no tiene datos pués está echa con negativo de color escaneado y convertida en blanco y negro, a ver que hos parece 4C0030516volumen por volumeni, en Flickr Editado 21 de Abril de 2012 por volumen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shompy Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Yo no puedo ver la foto Sent from my iPad using Tapatalk HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 20 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Bueno me parece que he solucionado el asunto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shompy Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Sigo sin ver la foto.... Proba con flickr o 500px... La ultima me gusta mas y registrarse es rapido. Sent from my iPad using Tapatalk HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 21 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 Al final he canviado a flirk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 El fondo ha quedado algo extraño, parece como si al procesar la fotografía, se añada un poco de grano, casi una muy leve capa de textura con ese granulado. La modelo, bien iluminada, una posición muy pictórica, aunque creo que sobran el anillo y los pendientes, si me permites mi interpretación de la fotografía. Es un detalle en el que me gusta detenerme, a veces, creo, la modelo elige estos elementos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkmatter Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Si has añadido el grano/ruido para dar textura al fondo, pienso que el fondo mejor sin textura para que distraiga menos. En cuanto a lo distintivo de esta foto, el color rojo de la prenda/tela/loquesea, aunque particularmente no me vayan mucho los toques de color en el B/N, hay que reconocer que le queda bien. Es que el rojo es el color de la fotografía por antonomaxia. Bonita foto. Un saludo; Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas