fotovictor Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 A ver que les parece esta toma.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dani9batan Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Hola Victor, admiro el atrevimiento para utilizar un encuadre tan arriesgado, pero no me termina de convencer... Sin embargo el procesado y los tonos me parecen muy buenos y finos. En la parte inferior del ojo derecho hay una sombra algo molesta que tiene muy fácil solución Enhorabuena por la imagen compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raygubel Publicado 21 de Abril de 2012 Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 Da la sensación de que la chica que observa, en lugar de observar tú la foto, interesante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 A mi si me gusta el encuadre, lo que mas. Aparte de una buena iluminación, ojo izquierdo un pelin, muy buena mirada, la piel muy bien, muy nítida, se aprecia hasta la lentilla de la chica. Creo que esta foto tiene mas opciones de recorte, habría que saber que Hay abajo. Un saludo y felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 22 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 saludos ruichi no hay mas nada abajo ya que la toma no esta recortada.. el cochinito que compre para los ahorros ya casi llega a la cantidad para el 50mm :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vmled Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Personalmente, y de todas las fotos tuyas que he visto, posiblemente sea la que másme gusta (sin desmerecer el resto de trabajos). Posiblemente si la hubieras tomado en una altura más baja, le daría más fuerza a la modelo y su mirada. Muy buen trabajo, esa es mi opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 27 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Vm lo tomare en cuanta para nuevos retratos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas