Jump to content

Pilares

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Espectacular perspectiva! Y bueno el ligero desenfoque del fondo. Buena composición y muy original.

Saludos!

Gracias por pasar, he intenttado captar esos pilares, como bien dices, desde una perspectiva diferente, los resultados como mínimo llaman la atención. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo Miguel

Muy buen encuadre y muy buen procesado.

Donde subiste para hacer esta foto.

Saludos

Hola amigo Juan, teagradezco que hayas pasado por aquí, pues no subi a ningún sitio, todo lo contrario me tuve que tirar al suelo y hacer la foto hacia arriba. Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta. Tal es la abstracción que, de hecho, hasta este último mensaje no la había entendido del todo. Buena exposición de una geometría y gran repertorio de tonalidades.

Un saludo.

Gracias por pasar rogercv y comentar, bueno creo que si no se explica un poco puede ser difícil ver de que se trata o desde que perspectiva está tomada. Saludos.

Enlace al comentario

+1.

No sabía yo si darme la vuelta hacia abajo o cómo mirarla.

Hola Mª Jesús, ahora ya lo tienes claro, ten en cuenta de que es muy divertido mirar las cosas con una perspectiva diferente a la que estamos normalmente acostumbrados y la verdad es que nos puede dar resultados sorprendentes. Saludos.

Enlace al comentario

Una gran mirada, en el sentido contrario al que las ideó su creador, pero sin dejar de mostrar esa intención de elevación, de mostrar algo más. Gran captura

Gracias Manuel por los comentarios siempre tan descriptivos y enriquecedores, como tiene que ser. Saludos.

Enlace al comentario

A la primera pensé "¿Cómo c.......s se ha subido? Me dió algo de vértigo.Impresionante.Muy bien vista.Un saludo

Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste. Saludos.

Enlace al comentario