OVITEJBO Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Voy detrás de este foro ya tiempo y no llegaba ha decidirme,bueno pues ya lo tengo claro y por fin me he decidido. Espero disfrutar aquí con todos vosotr@s y viceversa. Bueno ya me iré acostumbrando y a disfrutar. 2SALU2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawa_636 Publicado 21 de Abril de 2012 Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 Hola bienvenido por aquí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 21 de Abril de 2012 Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 Bienvenido al foro!! Seguro que por aquí podrás disfrutar mucho ya que el foro está repleto de información y además hay gente que son artistazos en esto de la fotografía. Un saludo!! P.D. Más del 50% de usuarios no participa en dar la bienvenida a los nuevos usuarios. A los que si lo hacéis, gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Buenas tardes, perdon ante todo por colarme en este foro pero estoi un "poquito" desesperada.... Soy profana (por no decir la mas ignorante) en fotografía, solo se que este viernes es el 50 cumpleaños de mi marido, y que no lo tenia pensado ya que mi presupuesto no me lo permitia, comprarle una camara , pero debido a unas horas extras que he recibido me tiro de la moto. Mi presupuesto es de 500eur maximo, Algun alma caritativa me puede decir por donde empiezo? he estado mirando x internet MediaMark y redcoon Sobre mi presupuesto esta la d3100 18/55 (lo copio tal cual jeje, ni idea) el tiene una digital con las que hacemos las fotos familiares, pro se que le gusta Os pido ayuda, solo tengo 5 días.. Gracias de antemano Smara Perdon acentos etc , voy deprisa La D3100 con el objetivo 18-55mm es muy buen equipo para iniciarse en la fotografía réflex y un regalo estupendo! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Bienvenido por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas