Jump to content

El Trapecista.


OVITEJBO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Ovitejbo , bienvenido a este rincón de "locos por el macro " en esta toma destacaría el momento afotado, esta un pelin falta de nitidez y algún reflejo se ve por hay, trata de subirlas a un tamaño superior directamente , poco a poco , ya te comentaran algo mas los compis.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ovitejbo , bienvenido a este rincón de "locos por el macro " en esta toma destacaría el momento afotado, esta un pelin falta de nitidez y algún reflejo se ve por hay, trata de subirlas a un tamaño superior directamente , poco a poco , ya te comentaran algo mas los compis.

Un saludo

Tomas

Gracias por pasar ya me di cuenta cuando la subí ya le iré pillando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ovitejbo , bienvenido a este rincón de "locos por el macro " en esta toma destacaría el momento afotado, esta un pelin falta de nitidez y algún reflejo se ve por hay, trata de subirlas a un tamaño superior directamente , poco a poco , ya te comentaran algo mas los compis.

Un saludo

Tomas

 

Así la veo yo también. Bien visto el momento y encuadre muy adecuado, colores naturales, pena de ese plus de foco. Bueno este aporte.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente momento.

Opino lo mismo que el resto de los compañeros. Buen aporte

Un saludo

Geno

Así la veo yo también. Bien visto el momento y encuadre muy adecuado, colores naturales, pena de ese plus de foco. Bueno este aporte.

Saludos.

 

Gotzon.

Coincido con lo que te dice Tomas. La toma más grande ayuda. La veo un poco sin foco, aunque el momento pillado está :1good: .

 

Un Saludo!

 

Gracias por pasar y comentar a tod@s .

2SALU2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...