jcvalencia Publicado 21 de Abril de 2012 Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 Otra prueba mas en Blanco y Negro espero que os guste. Cámara Nikon D3100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/11.0 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 200 PaseoByN por jcvalencia1980, en Flickr Saludos y gracias por comentar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 21 de Abril de 2012 Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 Hola JC Me gusta la foto. Me recuerda mucho a la otra tuya, la del banco en primer término. En la composición, para mi gusto, colocaría el arranque del sendero un poco más a la izquierda, para que nos guíe la mirada por toda la foto. Y en cuanto al tratamiento... un poco más de contraste. Más blancos y negros. Bueno, sólo es una opinión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 21 de Abril de 2012 Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 Hola JC Me gusta la foto. Me recuerda mucho a la otra tuya, la del banco en primer término. En la composición, para mi gusto, colocaría el arranque del sendero un poco más a la izquierda, para que nos guíe la mirada por toda la foto. Y en cuanto al tratamiento... un poco más de contraste. Más blancos y negros. Bueno, sólo es una opinión. Un saludo. +1 Locomalo....te voy siguiendo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capitulino Publicado 21 de Abril de 2012 Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 Muy buena foto compañero! La verdad es que la foto está muy bien, tan solo ponerte dos observaciones. La primera es que creo que está un poco subexpuesta (pero esto puede ser por el monitor de mi portatil) y la segunda es que creo que está un poco caida hacia la izquierda, aunque muy ligeraqmente. La composición me gusta mucho. Yo no la tocaría. Por lo demás, chapó! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 21 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 Gracias por opinar!! La verdad es que yo la composición tampoco la tocaría.. Cuando hice esta foto quería transmitir el que al verla te diesen ganas de echar a correr por ese camino, y es la sensación que me da!! En cuanto a lo de subexpuesta!! Pues la foto la tome en color y no esta para nada subexpuesta, al convertirla a blanco y negro y despues de hacerle un procesado minimo.. Asi me gusto bastante.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas