Jump to content

San juan de gaztelugatxe

azigta
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, he encontrado esta foto rebuscando un poco, la saque el día siguiente a comprarme la cámara, a si que no tenia mucha idea. No usé trípode, la saque "a mano" a si que por eso hay un pequeño descuadre en la foto a la izquierda, pero bueno, creo que es bonita, a si que la voy a poner jaja.

No tiene misterio, la saqué en automatico, puesto que como ya he dicho, me la acababa de comprar el día anterior por la noche xDD La siguiente vez que vaya sacaré mejores, no os preocupeis jajajaja

LA foto la podeis ver aqui: Sin%20t%C3%ADtulo-5.jpg

Gracias ospanacar por el consejo, me ha servido de mucho xDD no habia manera de subir bien la imagen

Editado por azigta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las webs de alojamiento de imagenes tipo flickr limitan el tamaño de las imagenes por pixels y eso para la panorámicas es lo peor, porque suelen tener una relación muy desproporcionada, con lo que quedan muy pequeñas.

La solución que yo he encontrado es crearme una cuenta de dropbox, que es un almacén en internet que hace un espejo de unas carpetas en tu ordenador. Se crea una carpeta llamada publica, todos los archivos que crees en esta carpeta tienen una URL publica que se puede compartir en cualquier otro sitio, así que si metes una foto en esta carpeta y copias su enlace publico, como una imagen, en la entrada del foro, puedes poner una imagen del tamaño que quieras.

Un saludo.

Editado por ospanacar
Enlace al comentario

Las webs de alojamiento de imagenes tipo flickr limitan el tamaño de las imagenes por pixels y eso para la panorámicas es lo peor, porque suelen tener una relación muy desproporcionada, con lo que quedan muy pequeñas.

La solución que yo he encontrado es crearme una cuenta de dropbox, que es un almacén en internet que hace un espejo de unas carpetas en tu ordenador. Se crea una carpeta llamada publica, todos los archivos que crees en esta carpeta tienen una URL publica que se puede compartir en cualquier otro sitio, así que si metes una foto en esta carpeta y copias su enlace publico, como una imagen, en la entrada del foro, puedes poner una imagen del tamaño que quieras.

Un saludo.

Pues voy a mirar eso, es interesante

EDITO: Esta muy bien, estoy subiendo la imagen

Editado por azigta
Enlace al comentario

No se puede ver, porque no la has puesto en la carpeta correcta creo.

En tu ordenador tendras una carpeta llamada dropbox dentro de esta carpeta hay otra llamada public en esta es donde tienes que poner la foto, una vez la tengas ahi y el iconito del dropbox la marque como sincronizada, (tiene que dejar de dar vueltas) pulsas con el boton derecho del raton sobre el archivo y das a copiar enlace publico.

en la entrada del post pulsas sobre insertar una imagen y en la ventana que aparece pegas esta direccion y ya esta.

Si todo va bien tienes que poder ver la foto en el post.

foro.jpg

como esta que esta puesta con este sistema.

Un saludo

Editado por ospanacar
Enlace al comentario

No se puede ver, porque no la has puesto en la carpeta correcta creo.

En tu ordenador tendras una carpeta llamada dropbox dentro de esta carpeta hay otra llamada public en esta es donde tienes que poner la foto, una vez la tengas ahi y el iconito del dropbox la marque como sincronizada, (tiene que dejar de dar vueltas) pulsas con el boton derecho del raton sobre el archivo y das a copiar enlace publico.

en la entrada del post pulsas sobre insertar una imagen y en la ventana que aparece pegas esta direccion y ya esta.

Si todo va bien tienes que poder ver la foto en el post.

foro.jpg

como esta que esta puesta con este sistema.

Un saludo

Ya está. Me parecía raro que fuera HTTPS el enlace, algo era jeje

Pero no he podido hacer que se vea directamente, porque dice que la extension del archivo no esta permitida. Creo que es porque es demasiado grande.

En cualquier caso, pinchas y se puede ver.

Esta plagada de errores, porque no use tripode, pero bueno, por ponerla, tampoco pasa nada no?

Hay un tio con 4 piernas... en fin, xDD ansias de sacar fotos que tenía!

Editado por azigta
Enlace al comentario