julian_meizoso_garcia Publicado 21 de Abril de 2012 Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 ¡Hola compañeros! en primer lugar me presento, me llamo Julián Meizoso García, resido y trabajo en A Coruña. He estudiado el ciclo de Fotografía Artística y durante mi estudio y formación aprendí con una Pentaxk10D (fotografía digital) y una Nikon F90 X (adoro esta cámara) que me ha dado un buen servicio durante estos años, hasta el Martes 17, que fue cuando decidí "jubilarla" para comprarme una Nikon D700, la cual me la he querido comprar desde hace 2 años, pero no ha sido hasta este cuando me la he podido permitir. Aquí os adjunto mi galería de flickr en la que podréis ver el trabajo que he realizado hasta la fecha. Lógicamente hasta ahora ha sido todo realizado con una Pentax K10D. Darme tiempo y ya podre poner otra cosa. http://www.flickr.com/photos/30017856@N05/ He estado mirando el manual de la D700 y los menús de cámara así como los controles y me ha sorprendido gratamente la similitud existente entre el "sistema" de la Nikon D700 y la F90 X (lógicamente salvando las diferencias), veo que Nikon ha mantenido un sistema realmente intuitivo y al que es muy fácil adaptarse. Tengo ciertas dudas sobre ópticas y compatibilidades que expondre en la sección de Objetivos. Mi formación academica no ha finalizado del todo. He aprobado todas las asignaturas del ciclo y ahora estoy con las practicas en empresa y el proyecto. Por lo que me queda mucho por aprender en esta vida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
modear Publicado 21 de Abril de 2012 Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 Bienvenido Galeguiño. Por aquí nos vemos!. Un saúdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 (editado) Bienvenido al foro Julián!!! Me gustan mucho las fotos de tu flickr. Espero que podamos disfrutar de ellas por aquí a partir de ahora. Un saludo!! P.D. Más del 50% de usuarios no participa en dar la bienvenida a los nuevos usuarios. A los que si lo hacéis, gracias! Editado 22 de Abril de 2012 por cris_bio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Bienvenido!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas