Lento Publicado 21 de Abril de 2012 Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 Hola , hace mucho que no posteo en el foro , estaba muy liado y bueno lo deje un poco de lado. Estas son del circuito de Menarguens 55-84 en un dia de entrenos me dejaron entrar dentro para poder hacer alguna foto y salio esto , a ver que os parecen. 55 por lento42, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/10.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 100 11 por lento42, en Flickr ámara Nikon D7000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/10.0 Lente 95 mm Velocidad ISO 100 Espero que os gusten Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vitu Publicado 21 de Abril de 2012 Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 Muy buenos barridos. ¿Que objetivo utilizaste? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Westerger Publicado 21 de Abril de 2012 Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 MUY GUAPAS SI SEÑOR COMO TE PREGUNTAN POR AI QUE OBJETIVO UTILIZASTE? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 22 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Muy buenos barridos. ¿Que objetivo utilizaste? MUY GUAPAS SI SEÑOR COMO TE PREGUNTAN POR AI QUE OBJETIVO UTILIZASTE? Muchas gracias me alegro que os gusten , el objetivo que llevaba era el NIkon 70-300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baudolino Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Pues me encantan las fotos, sobre todo la primera. Tienen algún retoque? Utilizaste flash? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 24 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Pues me encantan las fotos, sobre todo la primera. Tienen algún retoque? Utilizaste flash? Me alegro que te gusten, no tiene ningun retoque , solo un poco de contraste y saturacion y ya esta , no utilice el flash lo bueno era que tenia el sol a la espalda Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ariel88 Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Definitivamente voy detras del Nikkor 70-300 VR, tambien me gusta demasiado la fotografia de velocidad en especial de deporte motor y con mi 18-105 he hecho una que otra cosa buena pero este objetivo aunque no es muy luminoso lo veo genial... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Estupendas fotos, lo único que no me gusta es el fondo que tienes. Pero entiendo que no depende del fotógrafo. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 25 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Definitivamente voy detras del Nikkor 70-300 VR, tambien me gusta demasiado la fotografia de velocidad en especial de deporte motor y con mi 18-105 he hecho una que otra cosa buena pero este objetivo aunque no es muy luminoso lo veo genial... No te arrepentiras , desde que lo tengo es otra cosa ,salen unas fotos estupendas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 25 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Estupendas fotos, lo único que no me gusta es el fondo que tienes. Pero entiendo que no depende del fotógrafo. Felicidades. Muchas gracias, me alegro mucho que te hayan gustado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
titotoe Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Me parecen buenas, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 26 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Me parecen buenas, saludos! Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas