Jump to content

maripososa 5


azure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Otra del mariposario

 

7077832699_789bd7cf7e_b.jpg

datos Exif

Cámara Nikon D300S Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/9.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Metering Mode Spot Light Source Flash Creator Tool Adobe Photoshop Camera Raw 6.6 (Windows Lens 105.0 mm f/2.8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta foto está muy bien de todo, pero le falta garra, el fondo es del mismo tono que la mari y eso me deja un poco... yo que tú me llevaría al mariposario unos pocos fondos impresos y se los vas colocando a cada una para que haga un contraste bonito, por lo demás está perfecta, apuntando, si se hubiera podido incluir la punta de la patica. Yo si el bicho tiene color me gusta que el fondo no le quite mucho protagonismo, pero si el bicho es más monócromo le pega un toquecillo de color en el fondo, vamos es sólo una opinión. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Azure, bonita mariposa buho, completamente a foco y con buena nitidez,veo que has trabajado ese fondo y te quedo bastante correcto, detrás de la cabeza de la mari hay un poco para clonar, le cortastes una pata ;) y te quedo un pelin justa por detrás, esta ultimo tiene solución " estirando " un poco el lienzo, el tono del fondo no acompaña mucho a la mariposa y visualmente llega a fundirse con el mismo, solución con unos puntos de control de color con Capture se puede apañar el fondo, le falta luz, contraste y saturación, de contraste admite una buena dosis esta toma, saturación un pelin mas y para la luz levanta sombras en PS un 20 y te queda niquelada, todo eso hazlo con el Tiff si lo tienes, yo siempre proeceso el Raw con Capture y cuando termino con este programa lo paso a tif y es con este con el que trabajo en PS y una vez lo tengo todo pues lo paso a jpg a máxima calidad y ya no se le toca a la toma ni un pelo :lol: salvo para subirla al foro.

Un saludo

Tomas

Editado por tomymac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta foto está muy bien de todo, pero le falta garra, el fondo es del mismo tono que la mari y eso me deja un poco... yo que tú me llevaría al mariposario unos pocos fondos impresos y se los vas colocando a cada una para que haga un contraste bonito, por lo demás está perfecta, apuntando, si se hubiera podido incluir la punta de la patica. Yo si el bicho tiene color me gusta que el fondo no le quite mucho protagonismo, pero si el bicho es más monócromo le pega un toquecillo de color en el fondo, vamos es sólo una opinión. Saludos.

Gracias por pasar y por tu comentario. Lo del contraste con el fpndo lo pensé, pero no sabía como solucionarlo. Lo de los fondos impresos parece una buena idea. Lo probaré.

Saludos.

Joaquín

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Azure, bonita mariposa buho, completamente a foco y con buena nitidez,veo que has trabajado ese fondo y te quedo bastante correcto, detrás de la cabeza de la mari hay un poco para clonar, le cortastes una pata ;) y te quedo un pelin justa por detrás, esta ultimo tiene solución " estirando " un poco el lienzo, el tono del fondo no acompaña mucho a la mariposa y visualmente llega a fundirse con el mismo, solución con unos puntos de control de color con Capture se puede apañar el fondo, le falta luz, contraste y saturación, de contraste admite una buena dosis esta toma, saturación un pelin mas y para la luz levanta sombras en PS un 20 y te queda niquelada, todo eso hazlo con el Tiff si lo tienes, yo siempre proeceso el Raw con Capture y cuando termino con este programa lo paso a tif y es con este con el que trabajo en PS y una vez lo tengo todo pues lo paso a jpg a máxima calidad y ya no se le toca a la toma ni un pelo :lol: salvo para subirla al foro.

Un saludo

Tomas

Hola Tomás. Gracias por tus siempre didáctico comentario. El fondo no está trabajado, mea culpa. Está tal cual salió, solo con su paso por ACR. No he probado a intentarlo con el capture, aunque lo compré y lo tengo instalado. La próxima lo haré con él. Lo de la patita, otro fallo en mi "debe".

He imprimido tu comentario como chuleta para la próxima.

Un saludo.

Joaquin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...