d50s Publicado 21 de Abril de 2012 Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 (editado) Hola compañeros! Os dejo está foto de una reciente sesión. Espero que os guste. Modelo. Abel. Nikon d700 con Nikkor 24-70. Nothing... by luisbess (Jose Luis Pereira)[/size] Editado 21 de Abril de 2012 por d50s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 El retrato me dice que has conseguido lo que buscabas, fondo, foco algo elevado a unos 45 grados, si me equivoco me corriges por favor, que consigue buena sombra en la cara, pose y gesto currado..... Me gusta la luz, lo que no encajo es la franja difuminada que arranca del codo izquierdo. Un saludo maestro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.