pater Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Paseando el perro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrapu Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Una buena escena callejera...muy dinamica y con mucha vida..me gusta mucho el virado que le has dado .. La parte inferior la veo muy justita , pero es lo que tiene este tipo de tomas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Simpática, puro callejeo, un poco de la zona inferior y sería sorprendente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkmatter Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Muy graciosa, tal vez quitaría a la señora que mira, lo que no me gusta es precisamente que mire. Un saludo; Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pater Publicado 23 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Muchas gracias por los comentarios! Yo también hubiera quitado a la señora, pero no se iba la condenada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leof31 Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Yo no la quito, a la señora, se integra en la situación perfectamente. Y un poco más de aire abajo, la mejoraría mucho. Muy buen momento. Y si el perro mirase a su amo, seria perfecta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Es sorprendente como estas imágenes que en la realidad pasan en fracciones de segundo y no llaman la atención, cuando se fijan en una instantánea dan para recrearse tanto. Yo no quitaría nada, me refiero a la señora, por supuesto, y me sumo a la petición de ese poquitín de aire por abajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas