cocografica Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 (editado) Tengo problemas con las fotos que subo con flickr. me quedan muy oscuras y con una gran perdida de calidad. Algo hago mal. Ver un ejemplo. ¿Alguien sabe que hago mal?. Gracias, Saludos _DSC5296 por cocografica, en Flickr D700 f/9 V:1/320 24-70 2,8 a 24mm Editado 23 de Abril de 2012 por cocografica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gandalf Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 No tendrás por casualidad tu monitor mal calibrado ?. Has probado ponerle un perfil de color sRGB ?. Se adapta mejor a las páginas WEB. Son sólo sugerencias, pero me parece algo para empezar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cocografica Publicado 24 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Gracias gandalf, pero la foto se ve mal una vez subida Frickr. En el proceso, al final le asigno el perfil sRGB aconsejado para internet, pero comparando la misma foto con la ya subida en el mismo monitor hay una diferencia brutal.Ademas los monitores los necesito en RGB por otros motivos y andar cambiándolos cada poco me parece un coñazo. También me estoy fijando que no debo ser el único sobre todo en B/N. Donde hay fotos de una gran maestría y en algunos casos se les van los negros demasiado y no creo que lo hayan hecho así a conciencia. De todos modos cuando tenga un poco de tiempo, haré lo que me aconsejas y ya te contare. Gracias de nuevo gandalf, salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JORDI-CLIK Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 a mi me pasa algo similar, puede ser por el calibrado del ordenador....las que subo al flickr, me toca un poquitin sobreexponerlas para corregir esa oscuridad que cogen al subirlas PD tengo un mac 27" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cocografica Publicado 25 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Gracias Jordi, va a ser que hay que sobre-exponerlas por defecto. Los monitores los calibro con frecuencia. Y ya que estamos me doy cuenta de que me están descargando alguna foto y no me gusta mucho, aunque no subo trabajos serios(de los que cobro), yo pensaba que este foro era para ver y opinar y en fin parece ser que hay de todo. ¿Existe alguna manera de protegerlas para que no se puedan descargar?. Gracias. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JORDI-CLIK Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 (editado) Gracias Jordi, va a ser que hay que sobre-exponerlas por defecto. Los monitores los calibro con frecuencia. Y ya que estamos me doy cuenta de que me están descargando alguna foto y no me gusta mucho, aunque no subo trabajos serios(de los que cobro), yo pensaba que este foro era para ver y opinar y en fin parece ser que hay de todo. ¿Existe alguna manera de protegerlas para que no se puedan descargar?. Gracias. Un saludo No tengo ni pajolera idea.....firmalas con copyright...... Por cierto te veo de vez en cuando en el flickr y tienes una galeria muy chula Un saludo Editado 25 de Abril de 2012 por JORDI-CLIK Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cocografica Publicado 25 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Eso del copyright que se hace en flickr? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JORDI-CLIK Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Eso del copyright que se hace en flickr? SI es en el flickr y la firma la hago en photoshop y le casco tambien la C con el circulito. firmo en un papel, lo escaneo y lo tengo como imagen........, antes de subirla, pego esa imagen en una esquina de la foto y se queda firmada............o bien puedes escribir en el mismo photoshop con letra de imprenta........es a gusto del consumidor si necesitas mas aclaración, sera un placer un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas