Jump to content

costa de Llanes

cocografica
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tengo problemas con las fotos que subo con flickr. me quedan muy oscuras y con una gran perdida de calidad. Algo hago mal. Ver un ejemplo. ¿Alguien sabe que hago mal?. Gracias, Saludos

6955397600_e9af643e09_b.jpg

_DSC5296 por cocografica, en Flickr

D700

f/9

V:1/320

24-70 2,8 a 24mm

Editado por cocografica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias gandalf, pero la foto se ve mal una vez subida Frickr. En el proceso, al final le asigno el perfil sRGB aconsejado para internet, pero comparando la misma foto con la ya subida en el mismo monitor hay una diferencia brutal.Ademas los monitores los necesito en RGB por otros motivos y andar cambiándolos cada poco me parece un coñazo. También me estoy fijando que no debo ser el único sobre todo en B/N. Donde hay fotos de una gran maestría y en algunos casos se les van los negros demasiado y no creo que lo hayan hecho así a conciencia. De todos modos cuando tenga un poco de tiempo, haré lo que me aconsejas y ya te contare. Gracias de nuevo gandalf, salud.

Enlace al comentario

Gracias Jordi, va a ser que hay que sobre-exponerlas por defecto. Los monitores los calibro con frecuencia. Y ya que estamos me doy cuenta de que me están descargando alguna foto y no me gusta mucho, aunque no subo trabajos serios(de los que cobro), yo pensaba que este foro era para ver y opinar y en fin parece ser que hay de todo. ¿Existe alguna manera de protegerlas para que no se puedan descargar?. Gracias. Un saludo

Enlace al comentario

Gracias Jordi, va a ser que hay que sobre-exponerlas por defecto. Los monitores los calibro con frecuencia. Y ya que estamos me doy cuenta de que me están descargando alguna foto y no me gusta mucho, aunque no subo trabajos serios(de los que cobro), yo pensaba que este foro era para ver y opinar y en fin parece ser que hay de todo. ¿Existe alguna manera de protegerlas para que no se puedan descargar?. Gracias. Un saludo

No tengo ni pajolera idea.....firmalas con copyright......

Por cierto te veo de vez en cuando en el flickr y tienes una galeria muy chula

Un saludo

Editado por JORDI-CLIK
Enlace al comentario

Eso del copyright que se hace en flickr?

SI es en el flickr y la firma la hago en photoshop y le casco tambien la C con el circulito.

firmo en un papel, lo escaneo y lo tengo como imagen........, antes de subirla, pego esa imagen en una esquina de la foto y se queda firmada............o bien puedes escribir en el mismo photoshop con letra de imprenta........es a gusto del consumidor

si necesitas mas aclaración, sera un placer

un saludo

Enlace al comentario