Jump to content

Saludos desde las islas canarias

Cristian PT
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!

Llevo ya un tiempo pululando por el foro sin presentarme, es hora de poner fin a mi falta de educación jeje.

Soy de gran canaria, tengo una d3100 con el objetivo del kit y hace poco he adquirido un 18-250 de tamrom, lo próximo será un objetivo de focal fija luminosa.

Espero aportar muchas fotos al foro para aprender, y ayudar en lo que pueda.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Cristian!!

Tranquilo, que si no se han escandalizado con alguna ñapa que haya colgado yo ya, no lo van a hacer contigo.

Pásate por el subforo Press F1/Principiantes y cuelga allí los resultados de lo que vayas sacando. Se aprende (entre los usuarios asíduos está Cristina, por ejemplo ;) )

Estoy deseando ver qué juego le sacas al Tamron!

Saludos!

Enlace al comentario

Bienvenido Cristian y tu sube tus fotos sin miedo que para eso estamos todos: para aprender y enseñar dentro de nuestras posibilidades no crees?

Saludos!

Enlace al comentario

Claro, me pongo el listón muy alto para subir una foto al foro... pero tengo que ponerme las pilas para que me deis consejos de revelado y procesado, que me estoy empezando a estancar con esto. Leo mucho el foro, también press f1, pero no escribo mucho...

Espero que me dure mucho tiempo el objetivo carles, seguro que alguna foto ves por aquí con él.

Gracias!

Enlace al comentario