Cristian PT Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Hola! Llevo ya un tiempo pululando por el foro sin presentarme, es hora de poner fin a mi falta de educación jeje. Soy de gran canaria, tengo una d3100 con el objetivo del kit y hace poco he adquirido un 18-250 de tamrom, lo próximo será un objetivo de focal fija luminosa. Espero aportar muchas fotos al foro para aprender, y ayudar en lo que pueda. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Bienvenido al foro!! Espero que podamos disfrutar de tus fotos por aquí. Un saludo!! P.D. Más del 50% de usuarios no participa en dar la bienvenida a los nuevos usuarios. A los que si lo hacéis, gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristian PT Publicado 23 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Bueno, no se yo si os haré disfrutar o escandalizar...jejejeje Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Buenas Cristian!! Tranquilo, que si no se han escandalizado con alguna ñapa que haya colgado yo ya, no lo van a hacer contigo. Pásate por el subforo Press F1/Principiantes y cuelga allí los resultados de lo que vayas sacando. Se aprende (entre los usuarios asíduos está Cristina, por ejemplo ) Estoy deseando ver qué juego le sacas al Tamron! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Bienvenido Cristian y tu sube tus fotos sin miedo que para eso estamos todos: para aprender y enseñar dentro de nuestras posibilidades no crees? Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristian PT Publicado 24 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Claro, me pongo el listón muy alto para subir una foto al foro... pero tengo que ponerme las pilas para que me deis consejos de revelado y procesado, que me estoy empezando a estancar con esto. Leo mucho el foro, también press f1, pero no escribo mucho... Espero que me dure mucho tiempo el objetivo carles, seguro que alguna foto ves por aquí con él. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Bienvenido y saludos de otro d3100ista del sur. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas