mindango Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 (editado) Intentado seguir los consejos que me disteis ,vuelvo al ataque: marga1 por mindango, en Flickr Nikon D50 + fuelle extensión + nikkor 85 AIS f2 a f11 y flash integrado con difusor casero. Iso 200 f11 V 1/400 Para evitar los brillos me he hecho un difusor con el bote de los carretes de 35 , no me ha funcionado muy bien con los bichejos. Editado 22 de Abril de 2012 por mindango Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Hola, colores atractivos y saturados, texturas en los blancos y una compo que me pide esquinar esa parte de la flor, bien sup. arriba o bien inf. abajo. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 (editado) Hola. Bonita flora y buenos colores. Le falta un poquitín de aire por arriba ya que se ve un poco encajonada. Buena nitidez en esos estambres. PD: en verdad no es una magarita típica, es una Dimorphoteca aurantiaca o Osteospermum ecklonis (creo) una planta exótica que proviene de Sudáfrica aunque no se si de la punta de Sudáfrica donde allí hay clima mediterráneo. Fue introducida en Europa en el siglo XVIII. La margarita autóctona salvaje más típica (aunque depende de la zona de España) es la Bellis sylvestris. Un Saludo! Editado 22 de Abril de 2012 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mindango Publicado 22 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 (editado) Hola, colores atractivos y saturados, texturas en los blancos y una compo que me pide esquinar esa parte de la flor, bien sup. arriba o bien inf. abajo. Saludos. Gotzon. Si en esta he descuidado un poco la compo ,si. Gracias por el apunte Gotzon. Hola. Bonita flora y buenos colores. Le falta un poquitín de aire por arriba ya que se ve un poco encajonada. Buena nitidez en esos estambres. PD: en verdad no es una magarita típica, es una Dimorphoteca aurantiaca o Osteospermum ecklonis (creo) una planta exótica que proviene de Sudáfrica aunque no se si de la punta de Sudáfrica donde allí hay clima mediterráneo. Fue introducida en Europa en el siglo XVIII. La margarita autóctona salvaje más típica (aunque depende de la zona de España) es la Bellis sylvestris. Un Saludo! Oido cocina, y gracias por el dato ,sabia que hay varios tipos de margaritas pero no que esta fuera de tan lejos, al menos su origen. Un saludo. Editado 22 de Abril de 2012 por mindango Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas